Lifestyle

Estos signos experimentarán los cambios más grandes en el 2020

Prepárate para todo lo que se viene con el 2020

Durante el 2020, las personas de estos cinco signos del zodiaco experimentarán enormes cambios en su vida:

1. Tauro

Como signo del toro, Tauro se trata de encontrar una rutina y seguirla. Lo más probable es que hayan estado haciendo lo mismo durante los últimos años, y se sienten muy bien al respecto. Pero debido al hecho de que Urano, el planeta de lo inesperado, viajará a través de su signo durante los próximos años, podrían sorprenderse por un repentino deseo de sacudir las cosas en 2020.

Recomendados

 

El astrólogo Ned Barretta dice que hay personas, lugares y cosas nuevas e inusuales en el horizonte para Tauro, y eso puede significar finalmente salir de su zona de confort. Esta es una idea que podrían rechazar al principio, pero con el tiempo todo parecerá bastante atractivo.

«Júpiter, Saturno y Plutón ocupan la novena casa de Tauro durante todo el año, lo que brinda oportunidades para viajar, educación continua [y] profundas conexiones espirituales», dice Barretta. «Tauro expandirá sus horizontes en 2020».

2. Escorpio

2019 fue un año difícil para Escorpio. Tuvieron una buena cantidad de relaciones erráticas, dice Barretta, debido a Urano en su séptima casa de asociaciones, lo que llevó a altibajos, compromisos y rupturas. «Neptuno, el planeta de la ilusión, también ha estado viajando a través de la quinta casa de romance de Escorpio durante un tiempo», dice, «manteniendo las cosas vagas y confusas con respecto a su vida amorosa».

Pero una vez que llegue marzo, todo eso va a cambiar. «Del 6 de marzo al 3 de abril de 2020, Venus, que viaja a través de la séptima casa de asociaciones de Escorpio, ayuda a Escorpio a calmar cualquier asunto del corazón», dice Barretta, «y le da la oportunidad de volver a encarrilar su vida amorosa». Durante este tiempo, una relación existente podría convertirse en algo más, o podrían conocer a alguien completamente nuevo y realmente encajar.

Para Escorpio, los mayores cambios en 2020 girarán en torno a las personas que conocen, brindando nuevas oportunidades y mejores conexiones.

3. Sagitario

Si algo define a Sagitario, es cuánto valoran un estilo de vida sin ataduras. Este es un signo al que no le gusta que nada ni nadie le sujete. Les gusta poder salir de la ciudad en cualquier momento y encontrar aventuras, siempre que les apetezca.

Es por eso que, para 2020, el mayor cambio para este signo será un nuevo deseo de mirar de cerca sus relaciones, y posiblemente incluso establecerse. «Dos eclipses lunares en el eje Géminis / Sagitario, uno en junio y el otro en noviembre, cambian las energías haciéndolos más propicios para estar con esa persona especial», dice Barretta.

 

Si alguien despierta su interés, Sagitario podría encontrarse repensando cómo podría ser la vida y cómo pueden incluir a un compañero en la mezcla. Una vez que estén con alguien que les importa, les será más fácil ver cómo pueden hacer que todas las partes de su vida funcionen juntas.

 

4. Capricornio

Cuando miras una carta astrológica, está claro que 2020 estará lleno de grandes cambios para Capricornio. «El 12 de enero habrá la conjunción de Plutón y Saturno, en su primera casa de uno mismo», dice Barretta. «Las conexiones poderosas pueden ser beneficiosas para usted y este también es el comienzo de un año muy transformador».

Júpiter también estará pasando el rato durante los próximos doce meses, lo que puede significar que se les presentarán muchas grandes oportunidades. Capricornio querrá sopesar los pros y los contras de cada uno, dice Barretta, y asegurarse de que lo piensen dos veces antes de realizar cambios importantes, debido al gran volumen de opciones.

«Enero, junio y julio son meses que mantienen eclipses en el eje Capricornio / Cáncer», dice Barreta. «Forjarás nuevas alianzas y, sin duda, abandonarás cualquier relación de madera muerta que te detenga».

5. Piscis

Piscis probablemente tuvo un gran 2019, debido a promociones y cambios positivos de trabajo. Para 2020, esa positividad continuará, al mismo tiempo que afectará su vida amorosa.

«Los eclipses en el eje Cáncer / Capricornio activan su quinta casa de romance y la 11ª casa de grupos y organizaciones», dice Barretta. «Puede aprovechar estos acontecimientos durante enero, junio y julio de este año. Sin duda estará en el lugar correcto en el momento adecuado».

Piscis también se sentirá más creativo este año y aprovechará esa energía. Como dice Barretta: «Estos mismos eclipses te brindan la oportunidad de dejar que tus talentos brillen en 2020». Así que mantente atento a eso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos