Lifestyle

Estos regalos inspirados en ‘Friends’ son perfectos para cualquier fanático de la serie

Toma idea y sorprende a ese amigo o familiar que quieres tanto

Se acerca la Navidad y desde ya estás haciendo tu lista de regalos para tus seres queridos, así que ¿quisieras unos regalos muy originales? Entonces identifica a ese amigo que sea súper fan de Friends y que de seguro disfrutará estas alocadas ideas.

1. Una réplica de la puerta de Monica

Ciertamente, no puede ser mucho más lindo que este regalo: es solo algo pequeño para poner en la estantería o al lado de la cama para recordarle a tu amiga la puerta del apartamento de Monica Geller. Son las pequeñas cosas que demuestran lo mucho que quieres a esa persona.

 

Recomendados

2. El marco de la mirilla

Quiero decir, reconocerías esa cosa en cualquier lugar, ¿no? Por unos momentos, deja que tu amigo crea que, de hecho, están viviendo en el apartamento icónico, espiando para ver si Joey y Chandler están haciendo travesuras en el pasillo.

Friends fue una de las series más vistas a nivel mundial y sigue acumulando seguidores hasta la fecha

3. Taza de Central Perk

Quizás es obvio. Pero en el caso de que tus amigos obsesionados con Friends no tengan uno, entonces es hora de conseguirles una taza para celebrar el lugar favorito de la pandilla. Todos los días podrán tomar café y recordar su serie favorita.

 

4. Lápices grabados con frases de la serie

Creo que citar a Friends en estos días probablemente sea algo del día a día. Algunas de esas frases famosas, como «Estábamos en un descanso», pueden estar ahí en un lápiz, haciendo reír y sonreír a su ser querido mientras escriben listas de tareas y dibujan sus garabatos del elenco.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos