Las mexicanas aman a los hombres con barba y te explicamos las razones

Son irresistibles.

Los chicos con barba suelen ser de los más irresistibles. Cuando salimos a la calle o checamos nuestro feed de Instagram, seguramente encuentras más atractivos a los chicos más peludos.

Pero la plataforma 'Adopta un chico' comprobó que las mexicanas aman a los chicos con barba, ya que en su plataforma de citas el término 'barba' fue uno de los tres más buscados, reseñó una nota de prensa.

Cuántas veces a la semana necesitas tener relaciones sexuales según tu edad

La ciencia ha revelado el número de veces que las personas deberían tener intimidada la semana

Hay muchas razones por las que los hombres con barba suelen ser los favoritos, desde la sensualidad que proyectan y otras que no saltan tan fácilmente a la vista.

Razones por las que las mexicanas aman los hombres con barba

Le da un toque especial a su apariencia

"Una de las principales razones es que la barba transforma radicalmente el rostro de un hombre; pasando de verse como un tierno bebé (a veces), a lucir muchísimo más varoniles, interesantes y sexys. Aquellos que saben sacarle provecho llegan a aparentar una edad mayor, así como otro grado de experiencia; cualidad que naturalmente se nos hace atractiva en un hombre", explica el portal Adopta Un Chico.

Transmiten seguridad y confianza

Estos chicos suelen ser personas ordenadas, pareciendo más aptos para mantener una relación romántica seria y a largo plazo, así lo demostró la ciencia a través de un estudio publicado en Journal Evolutionary Biology.

La barba los hace sacar su lado buena onda

"Actualmente, simboliza algo que va mucho más allá de lo meramente estético, y justo actos altruistas como el no-shave november nos confirman el por qué. Esta iniciativa busca concientizar acerca de las consecuencias emocionales que trae la pérdida de cabello tras padecer cáncer. Durante noviembre, los hombres evitan rasurarse a toda costa y evitan gastar o invertir en peluquería o barbería, utilizando esa cantidad de dinero para apoyar programas de educación y prevención de esta enfermedad", manifestaron.

Te recomendamos en video: