Lifestyle

Te pagan 41.000 dólares por vivir en Londres y cuidar dos Golden Retrievers

También ofrecen el alojamiento, la comida, y horas libres en la semana.

Postúlate ahora mismo

Si eres amante de los perros –en especial golden retrievers–, eres una persona saludable, vegana y con ganas de vivir en Londres, éste es tu empleo perfecto. Una compañía está buscando alguien que trabaje en el exclusivo barrio londinense de Kensington. 

El principal objetivo es cuidar a los dos adorables golden retrievers, Milo y Oscar. ¿Te atreverías? Aunque es la principal función que se busca, la lista de actividades es mucho más larga.

Es la agencia Silver Swan Recruitment quien está buscando a un cuidador. Sin embargo, también tendría que desempeñar las tareas de: ama de llaves, cuidador y cocinero vegano.  

Recomendados

También lee: Canadá busca un millón de personas dispuestas a mudarse y trabajar en el país

¿Cuáles son las tareas?

  1. Tareas domésticas.
  2. Caminatas por las mañanas y noches con los perros.
  3. Lavandería.
  4. Cocina vegana.
  5. Administrar cita con perros.
  6. Administración general de la propiedad.

El lugar en el que se trabajaría es una hermosa casa adosada de seis pisos, según medios de comunicación. Las tareas en la lista anterior serán ocasionales, ya que principalmente el trabajo involucra cuidar a los perros. 

Pero si tienes experiencia con la limpieza y cocina, las posibilidades aumentan bastante. Así que no solamente estarías viviendo en una casa hermosa de Londres, también pasarías la mayor parte del tiempo con dos bellos perros y te pagarían entre: 38.500 y 41.000 dólares por año. 

También ofrecen el alojamiento, la comida, y horas libres en la semana. Si te interesa saber más, puedes postularte en Silver Swan

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos