Lifestyle

Cathy Barriga recibe duras críticas tras publicar fotografías familiares: ella respondió

La alcaldesa de Maipú fue cuestionada por sus seguidores

En medio de la crisis social que atraviesa el país, Cathy Barriga publicó unas íntimas fotografías junto a sus seres queridos. «Familia… Con mi corazón llenito, siempre es necesario para seguir entregando amor en momentos difíciles para tod@s», escribió la alcaldesa de Maipú en su cuenta de Instagram.

En las postales aparece la edil compartiendo con su esposo, el diputado Joaquín Lavín, sus hijos y padres. Si bien recibió muchos comentarios felicitándola por su familia, las críticas no se hicieron esperar. Algunos usuarios de la red social la cuestionaron.

«¿Ya fue a ver a las familias de las víctimas de DDHH? ¿Los muertos de Maipú? ¿O es más importante mostrar la suya en plenas violaciones?», le consultó un seguidor. Pero la ex Mekano no se quedó callada y respondió. «Sin comentarios. La comunidad conoce perfectamente el trabajo que realizo día a día», sostuvo.

Esta no fue la única crítica que recibió la jefe comunal. «Quién como ustedes que están felices. Aquí el pueblo llora tantas muertes, violaciones, injusticia, desigualdad», aseguró otro usuario. Sin embargo, Cathy Barriga volvió a responder.

«Disculpe, no veía a mis papás hace mucho y comparto una fotografía de alegría por estar reunidos y al igual que tod@s lamentamos lo que está sucediendo. ¿O usted no sonríe cuando está con sus seres queridos un momento?», dijo la alcaldesa.

Otro seguidor le dijo que lamentaba mucho «que en cada entrevista pida más refuerzos para la represión». Nuevamente, la edil alzó la voz tras ser increpada. «¿Usted ha visto los saqueos, la delincuencia y la destrucción de nuestra comuna? Poniendo también en riesgo la vida de nuestr@s vecin@s . Esto no tiene que ver con las marchas. Yo represento a la comunidad y debo velar por su seguridad y tranquilidad», dijo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos