Estos signos del zodiaco tendrán la suerte a su favor esta temporada de Sagitario

Algunos signos del zodiaco sentirán la fuerza de Sagitario

Aries

Te invadirá una explosión de entusiasmo. Esta temporada tiene mucho que ver con la aventura, la educación, la fe y los viajes de larga distancia. El 24 de noviembre, la sensual Venus se reunirá con el afortunado Júpiter a través de esta área de su carta, y esta deslumbrante combinación de energías celestiales probablemente tendrás un nuevo comienzo próspero, especialmente después de la luna nueva el 26 de noviembre.

Por cierto, Venus ingresa a Capricornio y su ambicioso sector profesional el 25 de noviembre, así que no tenga miedo de pedir esa promoción. Júpiter ingresa a esta área de su tabla el 2 de diciembre, lo que significa que está a punto de tener mucha suerte.

Leo

Durante toda la temporada de Sagitario, te sentirás más enérgica que nunca. Habrá mucha prosperidad en tu vida. Podría venir con un reconocimiento muy necesario. Sagitario estará llena de pasión este año, así que asegúrate de vivir la vida al máximo. Te sentirás enamorada y creativa. La luna nueva en Sagitario iluminará esta área de su carta y traerá nuevos comienzos con respecto a su auto expresión. No tengas miedo de ser audaz con tu arte, porque ahora es el momento.

Sagitario

Siempre estás buscando la mejor opción. Será una buena, temporada de cumpleaños, Sagitario. Venus te brindará una posibilidad floreciente desde los cielos. Este planeta tiene mucho que ver con la belleza así que si estás ansiosa por un nuevo peinado o guardarropa, estás de suerte, porque la emoción principal de Venus en la vida es un cambio de imagen, así que asegúrate de divertirte con él. De lo contrario, siéntete libre de enamorarte de ti y de tu vida, solo porque sí.

Te recomendamos en video