Estos signos del zodiaco tendrán la peor suerte durante la temporada de Sagitario

Algunos signos del zodiaco atravesarán por una crisis esta temporada

Tauro

Es probable que tus sentimientos se muevan demasiado esta temporada. Será un momento de transformación, lo que también puede venir con un poco de inquietud. Asegúrate de tomarlo con calma. Las cosas comenzarán a enfriarse una vez que tu regla planetaria entre en Capricornio y su novena casa de expansión, así que mantente atenta.

Virgo

Con el sol sacudiendo tu cuarta casa doméstica de hogar, familia y base emocional esta temporada, es probable que no estés de humor para soportar a nadie. Aunque te servirá un poco quedarte en casa para decorar tu habitación y darle más brillo.

¿Cómo es tu equilibrio entre el trabajo y la vida? La luna en Sagitario atravesará esta área de su carta, lo que traerá nuevos comienzos a tu vida personal y profesional. Este también es un excelente momento para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.

Capricornio

El sol sacudirá su secreta 12ª casa de cierre, sueños, karma y perdón. La casa 12 tiene todo que ver con tu mente inconsciente y tu vida a puerta cerrada, por lo que este es un excelente momento para retirarte y trabajar en ti mismo.

Algo más que debes hacer, especialmente durante la luna nueva en Sagitario, es liberar lo que ya no te sirve. Deja de lado cualquier resentimiento que te detenga, porque es hora de seguir adelante.

Te recomendamos en video