Lifestyle

La Luna en Libra te dirá cómo enamorar a esa persona que amas

El 22 de noviembre estará la Luna en Libra y con ella la atención se centrará en las relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas.

Con la Luna en Libra el 22 de noviembre a las 04:19:34 UT y te convertirás en una persona muy amorosa y atenta, lo cual será para mantener a esa persona especial a tu lado, sin embargo, necesitarás que se te trate con suavidad y que se tengan siempre en cuenta tus opiniones.

En la búsqueda del equilibrio a veces caerán en la indecisión, nada puede perturbar más a alguien con Luna en Libra que las presiones para tomar una decisión rápidamente. Les gustará poner en cada lado de la balanza los pros y los contras y sólo cuando estén bien seguros de lo que es mejor, se atreverán a escoger por una u otra opción.

Si quieres a alguien capaz de ser sincero sin ningún tipo de inhibición, pregúntale a un Aries, Escorpio o Sagitario que son los que estarán más fuertes, a pesar que la Luna en Libra les intentará endulzar sus opiniones para no hacerte daño.

Recomendados

Cuando hay Luna en Libra, la atención se centra en las relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas, se acaban las actitudes egocéntricas, pues son dos días para aprender a ponerse en la piel del otro y también, para saber mantenerseen el lugar adecuado.

Se trata de buscar el equilibrio en la balanza ya que, normalmente, los días en los que hay Luna en Libra son agradables y se acentúan las ganas de socializar. Las personas están más abiertas al compromiso y a llegar a acuerdos que beneficien a todos.

También es momento de salir de compras, renovar el armario, escoger decoración para el hogar, ir a la peluquería y probar un nuevo corte y color, tal como lo recomienda el portal “Lunadominante”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos