Estos signos del zodiaco se verán afectados por la retrosombra de Mercurio

Mercurio seguirá afectando nuestras vidas

Justo cuando nos estábamos preparando para una acogedora temporada romántica, Mercurio entró en retrógrado y las cosas se complicaron en el departamento de amor. El movimiento planetario adicional creó tensión entre algunos signos y sentimientos fugaces entre otros.

Ahora, finalmente, a partir del 20 de noviembre, justo a tiempo para el acoplamiento previo a las vacaciones, el período retrógrado terminará, pero nunca es tan simple cuando se trata de astrología, siempre hay una trampa.

Del 20 de noviembre al 7 de diciembre, Mercurio estará en un estado de transición que no es bastante retrógrado ni programado, un estado de 'retrosombra' afectando la vida amorosa de estos signos del zodiaco:

Géminis

Géminis está agotada por el drama sin parar de la retrógrada, según la astróloga Lisa Stardust, por lo que estarán más interesados ​​en verificar y desconectarse durante la retrosombra que en mantener su energía. Tu vida amorosa será aburrida de la mejor manera posible durante este período.

Tauro

"Estás redefiniendo lo que quieres de una pareja", explica Stardust. Esto significa hacer cambios importantes en tu vida amorosa para reflejar esos deseos y dejar en claro a los que lo rodean lo que necesita y lo que ya no tiene el ancho de banda para entretener.

Aries

Durante este tiempo, Stardust dice que es importante crear límites. Si no tienes un fuerte sentido de su posición en relación con las personas con las que estás enredado románticamente, en el presente o en el pasado, asegúrate de dibujar líneas. Si no lo haces, alguien se lastimará.

Te recomendamos en video