Lifestyle

Los proyectos en mente se concretarán y el trabajo fluirá, según el Tarot Gitano

A pocos días de culminar el penúltimo mes de 2019, en algunos signos vendrá una buena época de prosperidad y calma.

archivo

Las energías positivas estarán a la orden del día. Tauro: Debes tener la mente abierta a las críticas que te hagan. Todos los esfuerzos de Leo tendrán excelentes resultados. Las cartas le sugieren a Virgo que busque profesiones relacionadas con viajes.

PUBLICIDAD

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Robo, La Gran Fortuna, Dinero Inesperado, Niño Pequeño

Cuídate de quienes hablan a tus espaldas, no todos son tus amigos y algunos te quieren ver caer desde lo más alto. En lo económico y lo personal, los ingresos están en el aire, todo está cogido con alfileres y hay poca seguridad en las inversiones, así que cuidado.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El Militar, El Juicio, Largo Camino, Sala de Estar

Proyectos en mente que se concretarán, ya es el momento de hacer el plan de acción para llevarlo a cabo. Decide y actúa. Debes tener la mente abierta a las críticas que te hagan, no siempre tienes la razón en lo que dices.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: La Prisión, El Juez, Un Cambio, La Esperanza

Hay temas sin resolver en tu trabajo y vas a tener que enfrentar conversaciones que no quieres. Analiza cada una de tus palabras para que no sean mal interpretadas. Sin embargo, son muy importantes ya que resolverán tus asuntos personales.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: El Largo Camino, El Océano, Señora Buena, El Trabajo

Viene una buena época de prosperidad para ti así que ten calma. Recibirás de tu ser amado el apoyo al proyecto que tanto anhelas. Cuidado con los pedidos de tu jefe, debes estar atento a las indicaciones.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: Un Regalo, El Niño Pequeño, Buen Hombre, Los Pensamientos

Atenta, con un esfuerzo mediano conseguirás resultados, todo saldrá bien, otras personas te ayudan y te promocionan. Tendrás mucha tranquilidad en el hogar y en tu sitio laboral, las cartas así lo indican.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El Encuentro, Buen Hombre, Gran Fortuna, El Matrimonio

Ya es momento que busques profesiones relacionadas con viajes. A nivel económico todo irá bien esta semana, tendrás una economía sostenida y buena suerte en general. La carta de la prosperidad te sonríe en lo que resta del mes.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: Dinero, Buen final en el amor, Mujer Rica, Juez

En lo personal necesitas respirar aire fresco y practicar algo de yoga. Si hablamos de negocios estos darán beneficios a largo plazo. Solo debes tener un poco paciencia y fe. Buena estabilidad en la vida. En el trabajo en el que te encuentras estarás durante un largo período.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Persona Falsa, Dinero, Militar, El Cambio

Las cartas te señalan que vendrá un gran cambio. El consejo: Ten fe y cree más en ti, tu actitud hace la diferencia. Si buscas trabajo o te mudas de empresa todo irá bien, puede que tengas nuevas funciones o más responsabilidades.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: Buen final en el amor, Noticia Triste, Juez, Dinero

En temas laborales te promocionarán de puesto, aunque eso no agrada a terceros.Esa persona que está a tu lado ejerce una gran influencia aunque siempre desde atrás, hay una relación muy especial, apóyate en ella, te aportará confianza.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: Buena Mujer, Persona Falsa, Pensamientos, Carta Desagradable

Días de éxitos y sorpresas. Los beneficios e ingresos se duplicarán si te dejas por tus instintos. Sentirás que tus aspiraciones se hacen realidad y los negocios tendrán buenos beneficios, suerte en los proyectos en la oficina.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: Dinero Inesperado, El Océano, La Esperanza, Niño Pequeño

Vendrán nuevos beneficios e ingresos extras que tanto necesitas. Debes abrir la mente y el pensamiento a las cosas nuevas que van a llegar de forma general y en lo que resta de mes. Nuevos proyectos en la vida personal y en tu vida profesional y laboral.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La Muerte, La Casa, Un Viaje, Un Regalo

Realiza meditaciones para calmar la ansiedad. Un familiar muy cercano llegará y te sentirás feliz. Te podrían ofrecer un cambio y una nueva vida. Sé más humilde. Busca tu luz interior y protector para que te guíe. Cuidado en lo que te prometes.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último