logo
Belinda /
20/11/2019

Belinda asistió a una importante subasta usando este costoso vestido italiano

El atuendo costó más de 3 mil 860 dólares

Belinda asistió recientemente a la subasta de Global Gift Foundation USA que se llevó a cabo en el Hotel St Regis de la Ciudad de México, donde interpretó algunos de sus éxitos en compañía de un mariachi. Para su presentación en la importante gala, la famosa eligió un conjunto de top y falda negro de la marca Etro con el que impactó a sus seguidores en redes sociales.

Belinda impacta con su elegante atuendo

Como siempre, además de su talento algo que llamó la atención de los asistentes y de sus fans, fue el atuendo que lució sobre el escenario, el cual combinó a la perfección el estilo moderno de la cantante con la sobriedad del evento.

El look de la cantante estuvo conformado por una falda larga de seda con tejido de jacquard con plisados que revelan una apertura lateral con un valor de 2 mil 490 dólares y un bustier de terciopelo brocado de 1,370.00 dólares, ambos de la marca italiana Etro, además de tacones de color dorado y negro.

Belinda

Belinda

Belinda complementó su atuendo con joyas de la marca TOUS, un peinado de cola de caballo alta con el cabello ondulado y unas color rojo y dorado.

Belinda

Belinda

En la gala también estuvieron presentes el cantante Carlos Rivera , quien fue acompañado de su novia Cynthia Rodriguez y la actriz Eva Longoria quien fue la anfitriona de honor, ya que las ganancias recaudadas serán donadas a su fundación dedicada a apoyar a mujeres latinas para que tengan acceso a la educación y oportunidades de negocio.

Belinda

Eva Longoria

La otra fundación beneficiada será Duerme Tranquilo, que brinda a Institutos del Sector Salud a través de los patronatos de Neurología, Perinatología, Cancerología, Psiquiatría y al Hospital Juárez de México.

Te recomendamos en video: