Así afectará la luna nueva en Sagitario la vida amorosa de cada signo del zodiaco

La luna nueva se verá el 26 de noviembre

El martes 26 de noviembre, la última luna nueva de la temporada de otoño se elevará en el cielo, dándonos una última oportunidad para evaluar nuestros corazones antes de pasar a toda velocidad a la temporada de esposas. El evento ocurrirá en Sagitario.

Así afectará la vida amorosa de todos los signos del zodiaco:

Aries

Aries anhelará algo nuevo y diferente bajo la luna nueva, y deberían seguir esa hambre. "Tienes la oportunidad de atraer a un amante que tiene un trasfondo o espiritualidad únicos, o incluso de un país o cultura diferente al tuyo en este momento", dice el astrólogo Kyle Thomas.

Tauro

"Esta luna nueva te tiene extremadamente concentrado en el equilibrio en tus relaciones y en lo que das y recibes", dice Thomas. ¿Es igual el flujo del amor? ¿Ambos obtienen lo que necesitan? "Algunos Tauro se romperán en este momento si sus relaciones han sobrevivido a su propósito, creando una 'muerte' para esta asociación para que finalmente pueda pasar a la siguiente etapa", dice Thomas.

Géminis

Si estás buscando una relación a largo plazo, Thomas dice que este es tu mejor momento del año para hacerlo. "Los Géminis solteros podrían cruzarse con material matrimonial o los Géminis que están saliendo casualmente podrían hablar sobre comprometerse, mudarse o hacer planes serios juntos".

Estos tres signos arreglarán sus problemas de pareja antes que termine el año

Estos son los signos que mejorarán en su relación antes de terminar 2019.

 

Cáncer

Según Thomas, el trabajo atraerá tu atención durante la luna nueva, lo que te hará preguntarte cómo hacer espacio para tu vida amorosa. "¿Estás logrando un verdadero equilibrio entre el trabajo y la vida? Si el romance es importante para ti, asegúrate de poner un pie y bloquear el tiempo para ello".

Leo

"¡Esta luna nueva es tu puerta cósmica al amor nuevo o más profundo en 2019, y te lo mereces!" Thomas dice. "Te sentirás apasionado, creativo y listo para emprender un viaje romántico", así que apóyate en esa energía y observa cómo eleva tu relación.

Virgo

Para Virgo, Thomas dice que esta luna nueva resalta su estabilidad o falta de ella. "A veces esto significa que debes concentrarte en el amor propio y la curación hasta que puedas entregarte completamente a otra persona", explica Thomas.

Los proyectos en mente se concretarán y el trabajo fluirá, según el Tarot Gitano

A pocos días de culminar el penúltimo mes de 2019, en algunos signos vendrá una buena época de prosperidad y calma.

 

Libra

Según Thomas, durante este tiempo, tu bandeja de entrada se desbordará. "Si tienes un mensaje importante desde el corazón que deseas enviar, hazlo en los días posteriores a esta luna nueva", sugiere Thomas, y continúa diciendo que "también podrás impresionar bien a las personas con tus palabras, entonces crea una fantasía y observa cómo se derriten por ti".

Escorpio

"Esta luna nueva te hará mirar a los amantes como posesiones, y eso puede ser un poco aterrador para las personas que estás tratando de conocer si estás soltero", advierte Thomas. Así que ten en cuenta el hecho de que estás operando a un nivel más intenso que las personas que te rodean, y trata de ser razonable con sus expectativas.

Sagitario

Si bien esta luna nueva puede no ser muy emocionante para ti, es un buen momento para que este signo establezca intenciones y se adhiera a ellas. "Asegúrate de usar este tiempo para hacer una lista de lo que quieres en un amante y cómo quieres que sea tu vida romántica a lo largo de 2020. Puedes materializarlo, pero primero debes saber exactamente lo que quieres y lo que buscas".

Capricornio

"Este podría ser un momento en el que estás considerando tus relaciones pasadas, las heridas y lo que funcionó y no funcionó", dice Thomas. Si bien eso puede sonar como un lastre, en realidad mejorará tus relaciones actuales o futuras porque serás más liviano sin el equipaje.

Acuario

Según Thomas, tu vida social va a estar animada durante esta luna nueva. "Es probable que disfrutes del tiempo con tu pareja en eventos o con amigos en común. No te escondas, sal y observa cómo llegan los buenos tiempos", sugiere Thomas.

Piscis

Según Thomas, esta luna nueva reconoce todo el arduo trabajo que has realizado en los últimos meses y te ayudará a pasar al siguiente nivel. Debido a que adoptarás un nuevo soporte en su vida, este es un buen momento para encontrar a tu pareja poderosa.

Te recomendamos en video