Lifestyle

Los signos del zodiaco que se sentirán más irritables por Marte en Escorpión esta semana

Descubre si serás uno de ellos

Esta semana Marte en Escorpión provocará que algunos signos del zodiaco se sientan más irritables y fuera de control debido a la fuerza que el planeta de la guerra ejerce sobre ellos. Descubre si serás uno de los más afectados por este fenómeno astrológico.

PUBLICIDAD

Marte en Escorpión

Cáncer

Cáncer tendrá un buen Marte en Escorpión en cuanto al amor, ya que se sentirá mucho más seguro de si mismo y por lo tanto más atractivo, esto le ayudará a atraer nuevas conquistas, en el trabajo puede que te encuentres con nuevos retos que prueben tu paciencia, no desesperes.

Marte en Escorpión

Leo

Marte en Escorpión te hará cuestionar tu suerte en la mitad de este mes ya que te sentirás inseguro de sus relaciones y podrías no estar segura de tu futuro con tu pareja, procura mantener la calma y realizar actividades que los ayudarán a sentirse más cercanos.

  1. La carta del tarot que te ayudará a encontrar la paz durante el fin de semana
Marte en Escorpión

Tauro

Durante Marte en Escorpión te sentirás mucho más sexy y confiada, pero a la vez podrías encontrar que tu paciencia disminuye,  por lo que es muy probable que te sientas más ansiosa de lo normal, procura mantener la armonía dentro de tu hogar.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último