Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Recomendados

Dos de Espadas

La confusión, en su más amplio ámbito, puede ser la tónica compleja que impere en estos días.  Lo más recomendable, en estos casos, es abstenerse de definir cosas trascendentes que tengan alguna consecuencia determinante para ti.  En lo demás todo marchará como de costumbre, en la medida que pasen los días las dudas se irán disipando.

Tauro

Cinco de Bastos

Cuídate de los ambientes alterados en tu lugar de trabajo, independiente de que tu actividad la realices en un lugar reducido, por el número de personas, o, peor aún, si es en uno en que concurran muchos individuos.  Lo más probable es que tú no seas protagonista de los hechos.  Por lo mismo, no tomes partido, a menos que sea imprescindible.

Géminis

El Colgado

No siempre las cosas van con la prisa que uno desea, menos si hay algo de ansiedad mezclada con deseo.  Esta será la tendencia de estos días, en una palabra la lentitud con que irá dando todo, por lo que controla tus ansias, cultiva la paciencia y deja que todo fluya según deba ser.

Cáncer

El Juicio

Si durante estos días debieras definir, optar o elegir respecto de una situación importante para ti, no debieras extremar a priori tu preocupación, ya que llegado el momento sabrás discernir lo mejor para ti, sin que nadie salga perjudicado.  Menos tú.

Leo

El Emperador

En estos días la actitud que te dará mejores dividendos será la firmeza de carácter, que no es porfía, si no convencer con argumentos válidos que tienes la razón y que tu postura es valedera por sobre las de los demás.  Sin egocentrismos.

Virgo

Ocho de Oros

Mantener un nivel de gastos en armonía con el de ingresos, a veces, se hace cuesta arriba.  Tu situación puede ser distinta, si no lo fuera poco te costará idear los medios para incrementar tus ingresos, apelando a tus experiencias pasadas pero también a la creatividad en terrenos no suficientemente conocidos.  Con buenos resultados.

Libra

La Luna

Períodos con intensos claroscuros, que complicarán más que de costumbre tu dificultad para definir o tomar una resolución, respecto de la cual tengas certeza de que es la mejor.  Todo esto se dará de manera aumentada por lo que lo mejor será, dentro de lo posible, postergar todo lo que se pueda las determinaciones categóricas y esperar algunos días la luz, tan necesaria.

Escorpio

As de Oros

Período especialmente bien aspectado para iniciar algún proyecto profesional o laboral, ya estudiado y sopesado, con suficiente anticipación.  No se trata de improvisar y que tienda a hacer prevalecer el lucro en primer lugar, por lo que todo tiene que tener ese fin claro y práctico sin cosméticos ni disfraces.

Sagitario

Reina de Oros

Semana apropiada para mejorar en algo tus finanzas personales, ya que tu relación con el dinero y todo aquello que lo provee se manifestará de manera satisfactoria, como en tus mejores momentos.  No olvides que en este tema siempre serás el factor determinante y concluyente.

Capricornio

Diez de Espadas

Evita, si te es posible, cualquier situación o circunstancia que altere de manera importante tu estado de ánimo, ya que estarás predispuesta a los bajones de esta naturaleza, y que podrían alterar tu desempeño profesional o laboral con resultados indeseables.  Debieras practicar alguna disciplina que te ayude en estos casos, pues pueden ser recurrentes.

Acuario

Reina de Bastos

Buena semana en lo laboral y en lo social.  Se darán estos dos factores simultáneamente y ambos, siendo tan importantes, te cargarán de energías positivas suficiente para que el efecto se prolongue por más tiempo.  Bueno sería que te propusieras algo concreto en ambos aspectos, para hacerlo más efectivo aún.

Piscis

Paje de Bastos

Estas en un buen momento para dar un paso cuantitativo y cualitativo en tu actividad laboral o profesional, e ir más allá, según tus planes y deseos.  Puede ser necesario fijar un objetivo concreto, como primera cosa, e ir viendo con decisión los pasos siguientes, con cautela y determinación.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos