Así es como Marte en Escorpión tentará a la ira de los signos del zodiaco según el tarot

Marte en Escorpión provocará que los signos se sientan más irritables y dispuestos a luchar.

La próxima semana Marte entrará en el signo de Escorpión provocando la ira de los signos del zodiaco al tratarse del planeta de la guerra. Sin embargo esto no significa que el conflicto sea inevitable, ya que el consejo de las cartas del tarot ayudará a cada uno a encontrar la fuerza interna para saber tomar las desiciones correctas en cada situación.

Los efectos de Marte en Escorpión

Cáncer

La emperatriz

Concéntrate en cultivar la vida que tienes en este momento, preocuparse por el futuro es importante pero recuerda que vives día y día y es importante apreciar cada momento, tienes todo para todo para hacer que tu esfuerzo.

Piscis

El diablo

Es momento de comenzar a pensar en grande, es muy probable que te encuentres en una posición de autoridad pero al ser una persona muy conectada con tus emociones sabrás dirigir a otros desde un lugar de amor y honestidad.

Escorpión

El emperador

Ganarás autoridad y encontrarás el rumbo de tu vida, no desesperes y sabrás que camino seguir, escucha a tu corazón.

Géminis

El mago

Aprenderás cosas nuevas este mes y esto te ayudará a darte cuenta de que haz encontrado tu lugar en el mundo, no le des vueltas a las cosas y confía en ti.

Estos signos del zodiaco son líderes por naturaleza

Acuario

Fuerza

Tendrás más valor para hacer las cosas que quieres, toma en cuenta a tus seres cercanos y encontrarás la respuesta.

Libra

La estrella

Estás buscando respuestas y el universo te ayudará a encontrar la solución a tus problemas, es momento de sanar y seguir adelante.

Tauro

El juicio

Aunque sabes pretender que todo está bien, haz pasado por situaciones en el plano amoroso que te han herido, puede ser que tengas miedo de volver a entregar tu corazón pero debes saber que existe quien puede amarte sin reservas y cuando encuentres a esa persona deberás confiar y arriesgarte.

Virgo

Fuerza

Este mes aprenderás a concentrarte en lo que tienes y aprenderás a apreciarlo, tendrás más tiempo para retomar actividades que te hacen sentir bien, comparte tu energía positiva con otros y serás recompensado.

Marte en Escorpión Marte en Escorpión - archivo

Capricornio

El mago

Este mes tendrás más claridad mental, encontrarás que esta tal vez no sea el mejor momento para nuevos compromisos y en cambio podrás concentrarte en las responsabilidades que ya tienes.

Aries

El colgado

La observación es tu mejor maestro, así lograrás aprender cosas nuevas y tendrás nuevas oportunidades, no las desaproveches.

Leo

Los amantes

Eres el dueño de tu propio destino, tienes la capacidad de hacer cosas inimaginables si te lo propones, este es el mes para hacerlo.

Sagitario

Templanza

Tendrás un despertar espiritual este mes y te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y con otros, concéntrate en lo que es mejor para ti.

Te recomendamos en video: