logo
Espectáculos 17/11/2019

Ariana Grande se sincera sobre su devastador estado de salud y cree que cancelará su gira

La cantante ha luchado contra su salud para poder ofrecer los conciertos ya pautados

Ariana Grande se está abriendo sobre sus problemas de salud durante su gira.

La artista de 26 años, que actualmente se presenta en su Sweetener World Tour, compartió varias publicaciones sinceras en sus historias de Instagram el sábado, informando a sus fanáticos que se ha sentido enferma por “más de tres semanas en este momento” y posiblemente tenga que cancelar los próximos shows.

ariana grande

“Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Sueno bien, tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo “, escribió en un largo mensaje. “Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo”.

Ariana Grande también compartió varios videos de sí misma explicando su condición actual.

 

“Hola a todos, tengo una actualización de salud rápida, acabo de terminar mi programa en Charlottesville y he estado enferma desde el último concierto en Londres”, comenzó. “He estado tosiendo y tuve esto como una loca infección de seno que no ha desaparecido en mucho tiempo. No he podido mejorar realmente y esta noche, durante el show de esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y mis glándulas realmente dolían y estoy tratando de averiguar qué está pasando”.

La cantante de “7 rings” dijo que visitará a un médico para tratar de aprender más sobre su condición actual.

“Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar porque han pasado más de tres semanas en este momento “, agregó Grande.

Te recomendamos en video