Lifestyle

Horóscopo de los Ángeles: revisa los consejos para cada signo

Conoce las predicciones del horóscopo para cada signo del zodiaco

ARIES

Ángel Haheuiah: Cuidado con la forma en que te comunicas

Número de la Suerte: 11

Color: Blanco

En el amor, te comunicarás mejor, disfrutarás más y entregarás todo de ti para que la relación funcione. Tu sexualidad estará en su esplendor. La pasarás muy bien junto al ser amado. En lo laboral, podrás pasar por cambios inesperados que serán prometedores.

TAURO

Ángel Mitzrael: Las fuerzas del bien y el mal se contradicen dentro de ti

Número de la Suerte: 26

Color: Amarillo

En el amor, estarás muy original, buscarás la libertad, vivir nuevas experiencias o cambiar de pareja. Piensa bien antes de actuar. En el trabajo, tendrás la sensación de no saber bien qué es lo que quieres. Evita fantasear, no te hagas falsas expectativas.

GÉMINIS

Ángel Yelaiah: Sal a caminar, despéjate y olvídate del celular. Te hará bien

Número de la Suerte: 5

Color: Dorado

En el ámbito laboral, vincúlate con diferentes realidades y surgirán múltiples opciones de emprendimientos. La vida hogareña te hará sentir segura, disfrútala, pero no te aísles en ella. Hay muchas posibilidades para ti en el mundo exterior.

CÁNCER

Ángel Caliel: Llegó el momento de liberarte de falsos compromisos

Número de la Suerte: 14

Color: Café

En el trabajo, el buen entendimiento entre compañeros hará que todo fluya sin esfuerzo y con gran satisfacción. En el amor, se estabilizan las emociones. La apertura de sentimientos favorecerá la comunicación y eliminarás viejos malos entendidos.

LEO

Ángel Hahasiah: Es el tiempo de hacer planes a largo plazo. ¡Avanza!

Número de la Suerte: 9

Color: Violeta

Podrían surgir algunos recelos en el ámbito laboral, no te enredes emocionalmente. Supera el malestar haciendo hincapié en los objetivos comunes. La seducción estará a flor de piel, podrías usarla para disolver conflictos sociales de tu entorno.

VIRGO

Ángel Anauel: Descansa más horas y duerme lo necesario

Número de la Suerte: 29

Color: Verde

Surgirán oportunidades laborales y de crecimiento que van más allá de lo económico. Podrás realizarte en lo que realmente te hace feliz. Será un período de crecimiento para ti. Disfruta los momentos con la pareja, no los desaproveches entrando en discusiones fútiles.

LIBRA

Ángel Reyel: Rodearte de la naturaleza te dará protección y vitalidad

Número de la Suerte: 7

Color: Celeste

Los desafíos te atraen y propones nuevos métodos de organización para mejorar el rendimiento laboral. Mantente más atenta a las señales del entorno y piensa positivo. En el amor, es tiempo de disfrutar en pareja, de acompañarse y vivir el momento.  Estás en buena racha.

ESCORPIÓN

Ángel Ierathel: Busca la paz interior, dialogando contigo misma

Número de la Suerte: 5

Color: Rosado

Aprenderás a negociar con elegancia y soltura. Pon tu mente en positivo y confía en tu capacidad de persuasión. Atravesarás una etapa de replantearte maduramente tus emociones y afectos. Si estás en una relación o buscas una, el momento es propicio.

SAGITARIO

Ángel Pahaliah: Cuida tu salud emocional y relájate

Número de la Suerte: 12

Color: Azul

Aumentarán tus ingresos, porque tendrás mayor capacidad para concretar lo que realmente quieres. Debes tratar de evitar controlar a la persona que amas, no la sofoques. Disfruta de la intimidad de la pareja.

CAPRICORNIO

Ángel Leiaiel: Procura ser cuidadosa. Estarás especialmente sensible

Número de la Suerte: 3

Color: Anaranjado

Entrará dinero de una u otra forma, tendrás más habilidad para conseguir lo que quieres y pondrás mucho de ti para tener lo que deseas. Deberás asumir obligaciones y responsabilidades, sobre todo, a nivel de pareja. Tómalo como una oportunidad.

ACUARIO

Ángel Nelchael: Intenta siempre manifestar tus deseos

Número de la Suerte: 1

Color: Rojo

Estarás muy romántica, creativa y querrás comprometerte de verdad con el ser amado. En el ámbito laboral, contarás con mayor vitalidad y estímulo para sacar adelante tus proyectos. Es un buen momento para mostrar tu trabajo.

PISCIS

Ángel Vehuel: Nunca te olvides de lo que realmente quieres

Número de la Suerte: 4

Color: Negro

Estarás muy iluminada y brillarás con luz propia a donde vayas. Contarás con gran energía, alegría y disfrutarás del amor como nunca. En el trabajo, debes procurar no dispersarte, enfócate y concreta tus ideas.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos