Lifestyle

Mafer Vargas recuerda la agresión que sufrió hace seis años

La modelo a quién desfiguraron gran de parte de su rostro en el 2013, publicó un video en el que recuerda la etapa más difícil de su vida.

Hace seis años, la modelo María Fernanda Vargas, mejor conocida como Mafer, sufrió un intento de asesinato, mientras se encontraba dentro de su auto. Con una botella rota y pedazos de guilletes mujeres no identificadas, le cortaron gran parte de su rostro y la golpearon en todo su cuerpo.

En su cuenta de Instagram, Vargas recordó esa dura etapa de su vida. En donde además del maltrato físico, su auto fue incendiado en el parqueadero de un barrio de Guayaquil.

Después de seis años

A pesar de los años que han pasado, Mafer Vargas, no olvida por completo esta difícil etapa de su vida. Después de haberse sometido a varias cirugías plásticas, ahora es casi imposible ver las marcas que le dejaron los más de 350 puntos que tuvo su rostro y cuello.

Recomendados

En Instagram, la guayaquileña compartió un mensaje emotivo y un video que fue realizado por el programa ‘Primer Impacto’, después de que la prensa internacional se enteró de lo sucedido con ella, en noviembre del 2013.

«…Hoy se cumple 6 años de la cual le gane l batalla a la muerte , el día cambió mi vida !!! Fue una pesadilla era tan joven , al ver este video que me realizó la periodista @janethinostrozaok de @primerimpacto se me eriza la piel y se me salen las lagrimas ,tal vez la inmadurez de esos tiempo no me dejaban entender que era algo tan grave y tan serio , sin embargo tuve la valentía y las agallas de enfrentar este duro momento. 

Una mujer aguerrida

Durante los días previos al ataque de Mafer, fueron muchas las veces que debió acudir al juzgado a testificar y estuvo en más de una entrevista, mientras sus abigados intentaban hacer justicia.

En su misma publicación, la empresaria también contó los detalles que tuvo que vivir durante su recuperación física y psicológica:

«Levantarme mirarme al espejo y decidir luchar x mi vida y mis sueños, mi hija apenas tenía 4 años no entendía nada de lo q sucedía , pero ahora mas que Nunk agradesco a Dios , por esta segunda oportunidad la cual estoy aprovechándola al máximo! (…)Pa alante q la vida sigue!!!

No quedan rastros

Ahora, después de tanto tiempo, la modelo se ha convertido en una de las mujeres con mas seguidores en las redes sociales. Además, ha participado en algunos videos, en los que se puede evidenciar su figura voluptuosa.

Además del modelaje, es dueña de una tienda de venta de maquillaje, extensiones de cabello, tratamientos de belleza y múltiples servicios de peluquería, para hombres y mujeres.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos