Lifestyle

La lista japonesa que predice la suerte que tendrás en el 2020

Revisa cómo te irá el próximo año.

Una lista japonesa de la suerte se ha viralizado en las redes, y es que en ella indica cómo te irá el próximo año según tu fecha de nacimiento.

En la extensa lista, debes ubicar tu fecha de nacimiento en ella para ver cuánta fortuna tendrás en el 2020.

El primer número que aparece es el de la suerte, el segundo el mes de nacimiento, y el tercero el día de tu cumpleaños, así que debes ubicar que tu mes coincida con el día y verás qué tan bien te irá.

Recomendados

Si eres de los primeros de la lista puedes estar tranquila pues te irá muy bien, y si naciste el 4 de abril tendrás la mejor de las fortunas, pues estás en el lugar número uno.

Sergio Miyagi y Minoru Tajima, de la Fundación Cultural Argentino Japonesa revelaron al diario Clarín que «en Japón es común que la gente vote y elija qué día, a su criterio, es de buena o mala suerte. Muchos eligen el día de su nacimiento. Es posible que esta lista de la suerte sea el resultado de la votación».

Además explicaron que «el primero de abril está en lo más alto de la tabla y en Japón este día es el Día de los Inocentes. Nos sería extraño que el resultado de esto que se viralizó sea un tanto irónico, y que la gente haya votado a propósito este día».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos