Lifestyle

Qué significado tiene el emoji con monóculo de WhatsApp

Descubre qué simboliza.

Uno de los emojis más enigmáticos en WhatsApp es el emoji con el monóculo. Se trata de una carita amarilla con una expresión seria, que lleva un monóculo en el ojo izquierdo.

Es un emoji que está disponible en casi todas las plataformas de chat, pero la forma de la boca cambia de una aplicación a otra y puede variar entre feliz y tenso.

También es interesante que en algunas plataformas no se pueda ver el ojo a través del monóculo, como en otras.

Significado del emoji con monóculo

Puedes usar el emoji con monóculo cuando algo te parece sospechoso o cuando quieras expresar que piensas en algo muy serio y complejo.

Significa que alguien está reflexionando, considerando o cuestionando algo, a veces con un sentido de observación escéptica o irónica o alentando una mirada más cercana a algún contenido. Puede transmitir una sensación de sofisticación o inteligencia presumida.

También significa que una persona debe estar alerta sobre determinada situación o que debe prestar más atención a algo que está ocurriendo en su entorno.

El monóculo es una clase de lente correctivo apto para un solo ojo, el que tiene el defecto visual. Solo las personas de clase alta usaban este lente a finales del siglo XIX.

Así que la próxima vez que vayas a usar el emoji con monóculo, presta atención a lo que significa y si se ajusta al mensaje que deseas enviar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos