Lifestyle

Nutella abrirá su primer hotel en el mundo

La empresa anunció que regalará entrada para tres personas

Desayunos inspirados en la popular crema de avellanas, estadías de lujo y recorrido por el lugar es lo que ofrece el primer hotel de la compañía Nutella, un concepto pop-up que propone una experiencia azucarada.

Según la empresa, desde enero del 2020 su concepto Hotella Nutella abrirá sus puertas en el área de Napa Valley, California, y solo tres personas (y un acompañante) podrán ser las primeras en vivir la experiencia culinaria, que además contará con la participación de chefs de Food Network.

Recomendados

»Hotella Nutella reinventa el gusto por quedarse en un hotel con una experiencia que le permite a los fanáticos de Nutella pasarla bien de una forma diferente», dijo el vicepresidente de Mercadeo de la marca, Todd Midura.

Para la oportunidad de convertirse en alguno de los ganadores del premio, las personas deberán cumplir con algunos requisitos, entre ellos ser residentes de alguno de los 50 estados y tener la mayoría de edad, asimismo, visitar  www.HotellaNutella.com y someter un vídeo que demuestre su amor por la Nutella.

Los interesados podrán participar hasta diciembre 8 del 2019.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos