Lifestyle

Esto es lo que el color de tu esmalte dice sobre ti

Te explicamos qué significa cada color.

El color de esmalte que eliges para tus uñas revela mucho sobre tu personalidad, y la actitud que tienes ante la vida, y es que cuando pintas tus uñas seleccionas un color dependiendo de tu estado de ánimo, sea de manera consciente o inconsciente.

Por eso te decimos qué dice cada color de esmalte que eliges para tus uñas sobre tu personalidad.

Rosado

Las mujeres que eligen siempre el rosado para sus uñas son las que tienen la mejor actitud ante la vida, a todo le consiguen el lado positivo y luchan por todo lo que quieren, sin descansar hasta lograrlo.

Recomendados

Rojo

Las personas que eligen el color rojo para sus uñas son muy felices, sostienen una actitud positiva en la vida y se arriesgan a probar nuevas cosas y vivir grandes aventuras sin miedo a nada.

Gris y negro

Si eres de las que siempre elige el gris o negro, es porque tienes una personalidad fuerte, eres una mujer independiente y no dejas que nadie decida en tu vida.

Blanco

Si te encanta el tono blanco entonces eres de las más activas y siempre estás buscando algo por hacer, pues no te puedes quedar tranquila y te encanta la formalidad.

Además, detestas a aquellos que no hacen las cosas bien y rápido.

Azul

Si te gusta el azul quiere decir que eres muy segura y confías mucho en todo lo que haces y en tu talento. Además, siempre estás dispuesta a aprender y eres un gran ejemplo de superación y lucha para los que te rodean.

Café

Si eliges el tono café muy seguido quiere decir que eres una persona un poco insegura, temes tomar decisiones y tienes miedo de arriesgarte y probar cosas nuevas, por lo que prefieres esconderte y no llamar la atención de nadie.

Naranja

A las que les gusta mucho el naranja son unas líderes en la vida, y no les importa lo que los demás piensan de ellos y no les prestan atención a las críticas, simplemente son felices haciendo lo que quieren.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos