Estos signos pelearán con sus parejas esta semana

Atenta, pues esta semana varios signos tendrán discusiones con sus parejas por algo sin importancia

Inicia una nueva semana y con ella varias cosas en orden y otras un poco revueltas como la relación de pareja que, para estos signos del zodiaco que te presentamos a continuación será de pelea y tormento, por lo que es importante que estés claro para solucionar los conflictos lo mejor posible.

Leo

Atentos a los Leo, pues esta semana será con jornada de constantes pleitos y discusiones con tu media naranja. Lo peor es que son cuestiones de la rutina diaria, sin sentido que simplemente te incomodan esta semana por un estrés laboral. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte.

Virgo

Esta semana estarás sensible y culminará son saber cómo solventar los malos entendidos con tu pareja. Es mejor que respires y pienses en una solución y evitar alimentar el problema. No discutas. La tranquilidad te llevará a buscar una opción que los reconciliará.

Libra

Las peleas con tu pareja ya no tienen vuelta atrás y esta semana llegará la soledad a tu vida, una que te enseñará lo importante de actuar con humanidad y respetando los sentimientos del otro. Quizá este aprendizaje te ayude a lograr una nueva oportunidad.

Sagitario

Te sentirás especialmente vulnerable por acontecimientos en tu entorno laboral. Recuerda que tu pareja no tiene culpa y antes de volver a culparlo por dejar algo fuera de su lugar, recuerda que tu pareja no tiene la culpa.

Capricornio

Tu constante tendencia a tener continuamente la razón y tu mente cerrada te llevarán a tener una pelea muy fuerte con tu pareja. Busca cambiar.

Estos signos se reencontrarán con antiguos amores y la pasión los invadirá en junio

El destino les podría estar dando una segunda oportunidad.

Te recomendamos en video: