Lifestyle

Viaja sola a la India y vive una experiencia única

Viajar sin compañía pueda cambiar tu vida y es el mejor regalo que te darás. Una experiencia poderosa, entretenida y maravillosa

Conocer un nuevo país será un recuerdo para toda la vida, por todas las cosas que verás y experimentarás.

Para las mujeres, tomar la decisión de viajar sola es algo difícil y siempre están buscando viajar con su pareja o amigas. A veces esto no funciona, ya sea por temas de presupuesto de la otra persona o porque no coinciden con las vacaciones.

Pero debes saber que viajar sola siempre es una excelente opción, y esto es porque es una de las mejores maneras de hacer muchos amigos nuevos, ya que eres libre de interactuar con tantas personas como quieras, durante el tiempo que desees.

Recomendados

Además, lo que comes, las actividades que haces y cómo pasas el día son algunas de las opciones que te brindarán los viajes en solitario.

Y uno de los más increíbles lugares para experimentar lo mejor de un viaje en solitario es la India. Ahí te adentras en un universo paralelo. Es viajar al pasado, al presente, y al futuro al mismo tiempo, es apostar por algo distinto, único, que de seguro vas a vivir una sola vez en tu vida.

Este es un territorio que se rige bajo su propio régimen sagrado. En India es posible ver desde las realidades más crudas hasta las más lindas del mundo, todo en un mismo día. Es el hogar de los ríos sagrados, de los templos más majestuosos y de la gente maravillosa.

¿Aún tienes el miedo de no lograr organizar un viaje a tan maravilloso país y menos sola? Masai Travel es tu solución perfecta.

Masai Travel viaja a los más increíbles destinos del mundo, a través de las mejores rutas del planeta y lo mejor de todo es que viajarás en grupo, con chilenos y de forma entretenida.

Es una agencia de viajes única, pensada en que puedas viajar sola disfrutando de todas las increíbles alternativas que te ofrecen en cada viaje sin preocuparte de nada y que además puedas conocer gente mientras disfrutas de la India. En definitiva, viajar en grupo con el mismo espíritu. ¡Perfecto!

Masai Travel te ofrece en 12 días y 11 noches, un sistema todo incluido, único en Chile. Partiendo por una ruta que se mete en la India más profunda, donde recorren templos mágicos, lugares sagrados, donde se sale de la India turística y la conoces por dentro.

Visitarás una de las siete maravillas del mundo, TajMahal, los crematorios sagrados de Varanasi, y el Rajastan, el desierto de los castillos de piedra más famosos del mundo.

En la experiencia India, a través de Masai Travel, se incluyen los pasajes aéreos, nacionales e internacionales, todos los hoteles, los traslados, la alimentación y propinas.

Pero lo más importante es que la hotelería es de primera categoría, los hoteles son hermosos y de 5 estrellas. Además, no necesitas saber inglés para viajar, ya que irás con guías asistidos desde Santiago de Chile, que viajarán con los pasajeros durante todo el recorrido, para asistirlo, por ejemplo, en las compras. Y lo mejor de todo esto es que en el viaje tendrás como guía principal al periodista, productor de televisión y aventurero chileno, Claudio Iturra, reconocido por el programa de televisión “Maravillas del Mundo”.

Como ya te habrás dado cuenta, con Masai Travel sólo debes ir y disfrutar de un viaje maravilloso.

Para saber más acerca de los destinos y reservas, visita el sitio web Masaitravel.cl o escribe al correo info@masaitravel.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos