Lifestyle

La cigüeña visitará en noviembre a estos 3 signos

El embarazo tocará la puerta de estos 3 signos.

pexels

Noviembre trae noticias de alegría para tres signos del zodiaco en particular quienes recibirán la visita de la cigüeña durante este mes. Así que atenta si en los planes está hacer familia o si no está en tus planes toma las previsiones que necesites.

PUBLICIDAD

Estos 3 signos cerrarán el año con una gran noticia de tener un bebé en casa.

Tauro

La fertilidad aumentará este mes para los tauro, así que, ese sueño de ser madre lo verás materializado este mes con la gran noticia del embarazo. Está atenta a ciertos malestares en tu cuerpo que te pueden dar muestra de esa noticia que tanto anhelas.

Capricornio

Una de las grandes metas de 2019 para este signo era salir embarazada y este penúltimo más del año te cumplirá ese sueño. En pocos días el retraso en tu período te alertará de la llegada del bebé, que para muchas capricornianas será el segundo hijo en su vida.

Leo

Cerrará el año con broche de oro y es que la vida en pareja ha sido tan maravillosa para ti que sientes que solo les falta un hijo para seguir creciendo en su amor. Y así será, la cigüeña tocará tu puerta y sentirás mareos y nauseas a la mitad del mes, que traerá la buena noticia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último