Miley Cyrus se somete a delicada operación de cuerdas vocales y queda 'muda'

La cantante tiene el apoyo de su novio

Miley Cyrus ha estado pasando por momentos difíciles y polémicos que no parecen acabar. Ahora, la ex chica Disney se está recuperando después de someterse a una cirugía de cuerdas vocales, según reseñan medios estadounidenses.

El mes pasado, la joven de 26 años fue hospitalizada por una amigdalitis cuando, según People, los médicos descubrieron un problema separado con sus cuerdas vocales y le dijeron que necesitaría cirugía antes de fin de año, reseñó Fox News.

Según los informes, la recuperación requiere varias semanas de silencio.

Una fuente cercana a Cyrus le dijo a la revista que "está muy bien y estará mejor que nunca a principios del próximo año".

Cody Simpson está cuidando a Miley Cyrus

View this post on Instagram

HAPPY PLACE = SPINNIN VINYLS 🎶

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El viernes, el novio del cantante de Mother's Daughter,  Cody Simpson, aparentemente hizo referencia a la cirugía cuando compartió una foto de la pareja junto con la palabra éxito.

Simpson ayudó a Cyrus a superar su última enfermedad, abrazándola en su cama de hospital mientras le cantaba.

"El doctor está de vuelta…. más afortunado", subtituló una foto de Simpson tocando la guitarra a su lado en ese momento.

Miley ha atravesado diversas polémicas últimamente luego de su separación de Liam Hemsworth. Primero tuvo una relación con una mujer, Kaitlynn Carter y posteriormente empezó un noviazgo con el cantante australiano, con quien ha protagonizado escenas controversiales en Instagram.

Te mostramos en video: