Lifestyle

4 señales que Mercurio retrógrado te está afectando más de lo que imaginas

Desde el pasado 31 de octubre y hasta el próximo el 20 de noviembre sentirás cambios fuertes y afectaciones en tu vida gracias a Mercurio retrogrado.

Mercurio retrogrado con sus efectos atraviesan su tercera fase del año 2019 y lo hace bajo el signo de Escorpio, es por ello que las afectaciones estarán en todos los aspectos de cada signo del Zodiaco, por lo que te contamos cuáles son esos puntos sensibles a esta retrogradación que seguramente no creías y que puedes evitar.

Confusiones y problemas personales

Discusiones pese a estar de acuerdo, diferencias a pesar de la empatía, forman parte de los efectos de Mercurio retrogrado durante este lapso de tiempo, y es que a este planeta le encanta en su retrogradación estimular altercados en las relaciones personales, alterar las reacciones, hablar de más y sucumbir ante las rivalidades. Aunque cueste creerlo la espiritualidad es la principal afectada en Mercurio retrogrado.

Retrasos y pagos

Si ya te ha tocado ir al mismo lugar a repetir tramites ya estás siendo afectado por Mercurio retrogrado, pues una de las cosas que hay que evitar hacer durante este periodo es no firmar contratos o entrega de documentos, pues muchas trabas y retrasos ocurrirán así como tampoco pedir préstamos o gastar más de la cuenta ya que recuperar la cantidad tardará mucho tiempo.

Recomendados

Desperfectos o fallas

El solo hecho de pensar que nada funciona como debe ser o ver lentitud en la tecnología esta intrínsecamente relacionada a Mercurio retrogrado por ende adquirir equipos digitales como teléfonos celulares, computadoras o televisores es perjudicial ya que las averías pueden ser muy fuertes o simplemente no tener satisfacción por lo que adquiriste.

Falsos diagnósticos de enfermedades

Un error en algún análisis de sangre o ecografía es parte de Mercurio retrogrado y sus efectos, por lo que es conveniente retrasar o evitar realizarse cualquier consulta de este tipo durante este lapso, ya que los resultados pueden ser errados desatando la mayor de las preocupaciones. Si puedes hazlo en dos lugares distintos o repítelos si lo que esperabas no es lo que sucedió.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos