Helen Mirren dijo sentirse halagada al ser comparada con la novia de Keanu Reeves

Todo comenzó como una broma en las redes sociales

Helen Mirren cree que las comparaciones con la novia de Keanu Reeves, Alexandra Grant, que tiene casi la mitad de su edad, son un gran cumplido.

"Eso fue muy halagador para mí, ya sabes, porque obviamente es encantadora", dijo la estrella de "The Good Liar" al programa Entertainment Tonight.

 

Mirren, de 74 años, dijo que se enteró en Twitter de que Grant, de 46 años, estaba siendo confundida con ella después de que la artista hizo su debut en la alfombra roja junto a Keanu Reeves, de 55 años, en la Gala LACMA Art + Film durante el fin de semana.

Aunque Mirren aún no ha conocido a su clon, es amiga de la estrella de "John Wick". "Conozco muy bien a Keanu", dijo Mirren. "Hizo una película con mi esposo y es la persona más adorable y encantadora".

Keanu y el esposo de Helen Mirren, el director Taylor Hackford, trabajaron juntos en la película de 1997 "The Devil’s Advocate".

Quién es Alexandra Grant, la nueva novia de Keanu Reeves

El actor y su nueva pareja estuvieron tomados de la mano en un evento.

Alexandra Grant y Keanu Reeves no han emitido una declaración sobre su relación, pero los socios comerciales desde hace mucho tiempo, que colaboraron en dos libros juntos, provocaron rumores de romance tomados de la mano en la gala ante cientos de fotógrafos.

Te recomendamos en video