Lifestyle

La carta del tarot que te ayudará a tener un fin de semana lleno de amor

Descubre cuál es la carta que te ayudará a encontrar el amor durante el fin de semana y cómo puedes aprovecharlo.

El tarot del amor noviembre revela cuál será la carta que ayude a cada signo a encontrar lo que ha estado buscando en el aspecto amoroso durante este fin de semana. Descubre cómo los astros influirán en tu destino para reunirte con tu otra mitad.

Tarot del amor noviembre

Aries

4 de copas

Es posible que tengas la sensación de que algunas personas envidian tu posición en el amor, esto te ayudará a ser más agradecido con las relaciones que tienes, para aprovechar la energía del cosmos debes confiar en ti y expresar lo que deseas.

Recomendados

Tauro

As de espadas reverso

Para encontrar a tu pareja ideal deberás ser más flexible y abierto a nuevas experiencias, además de interesarte por cosas que le gusten a la otra persona, esto le hará sentir más amado.

Géminis

6 de bastos

Esta carta del tarot te recuerda que aunque disfrutas de estar enamorado también puedes divertirte si es que aun no encuentras a tu otra mitad, así que relájate y déjate llevar, pues seguramente alguien cruzará tu camino muy pronto.

  1. Estos signos del zodiaco tendrán un mes lleno de nuevas ilusiones gracias a los astros

Cáncer

Rey de pentáculos reverso

Tal vez sientas inseguridad con tu pareja por alguna razón, para combatir estos sentimientos deberás trabajar en la comunicación y dejar que cada quien sea independiente. Esta semana la energía sexual aumentará y será un buen momento para volver a conectar.

Leo

Rey de copas

Será un momento en que tu pareja necesitará de ti pues se sentirá insegura en algunas áreas de su vida, lo mejor que puedes hacer es demostrar tu apoyo incondicional, te verás recompensado con amor honesto.

Virgo

5 de copas

Para encontrar el amor verdadero deberás dejar atrás el pasado, esta carta te recuerda que atraes la energía que das al mundo, así que deberás cambiar tu actitud y compartir tu amor abiertamente.

Libra

La emperatriz

Esta semana te dará mayor seguridad en ti mismo y esto te hará más atractivo y sensual para tu pareja, no dudes en dar el primer paso y atrévete a probar cosas nuevas.

Escorpión

8 de bastos

Esta carta del tarot indica que estás por pasar por un momento de pasión en tu vida amorosa, así que disfrútalo para conectar de manera diferente con tu pareja.

Sagitario

Reina de bastos

Te sentirás muy sensible y esto podría beneficiar tu relación, deberás hablar con tu pareja y comunicarle lo que sientes, eso los acercará más. Si logras conectar con tu pareja, también lograrás una perfecta sincronía sexual.

Capricornio

As de bastos reverso

Es posible que hayas tenido alguna discusión con tu pareja durante las últimas semanas, en este periodo es probable que tu pareja quiera recobrar la paz en su relación, así que haz un esfuerzo para pasar tiempo juntos.

Acuario

7 de bastos

Durante esta semana podrías sentir un gran aumento en tu deseo sexual, así que aprovéchalo para disfrutar a lado de tu pareja y pasen una velada romántica sin preocuparse por sus problemas.

Piscis

Justicia reversa

Esta carta indica que es probable que tu pareja te haga una revelación importante que podría cambiar el rumbo de su relación, lo mejor será que te conduzcas con honestidad y estés abierto a encontrar soluciones.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos