Así afectará la luna llena de noviembre a cada signo del zodiaco

La luna estará llena el 12 de noviembre

El próximo 12 de noviembre ocurrirá la luna llena del mes, llamada 'luna de castor' y de esta manera a cada signo del zodiaco:

Aries

"Esta luminaria se centrará en curar y reparar tus finanzas", comparte la astróloga Lisa Stardust. Con la luna completamente iluminada en tu casa de finanzas personales, definitivamente te enfocarás en adoptar un enfoque pragmático y constructivo para tu situación monetaria actual.

Tauro

Con la luna llena en tu signo, te sentirás centrado y motivado para fortalecerte. "Estás recuperando tu poder y centrándote en transformarte", dice Stardust.

Géminis

No ignores el impulso que tienes de descansar mientras sale la luna llena, Géminis. "Es hora de tomarse un día libre del trabajo y relajarse", aconseja Stardust. "Confía en nosotros, lo mejor para tu salud mental y física es hacerlo ahora".

Los signos del zodiaco que son buenos para los negocios

Estos signos son hábiles para hacer buenos negocios y logran excelentes resultados.

 

Cáncer

"Pasa tiempo reconectando con viejos amigos bajo esta luna llena para estimular tu espíritu", aconseja Stardust. Resiste el impulso de ser un ermitaño y sal a socializar.

Leo

"El trabajo te consumirá ahora", explica Stardust. "Encuentra un equilibrio para no estresarte totalmente".

Virgo

Con la luna llena saliendo en un signo de tierra, te sientes profundamente conectado con tus raíces y las fases naturales de la luna. "Descarga una aplicación de meditación para relajarte y honrar a la Luna", aconseja Stardust.

Libra

"Asegúrate de que tu cuenta bancaria no sea un desastre", advierte Stardust. "Si no tienes pagos de trabajo, verifica dos veces y pídale a tu jefe el sueldo vencido". Tienes lo que se necesita para estar a cargo, así que tenlo.

Los signos del zodiaco que tienen el autoestima más fuerte del zodiaco

Estos signos tienen mucha seguridad y confianza en sí mismos.

 

Escorpio

Con el sol expresivo y el Mercurio centrado en la comunicación en tu signo bajo esta luna llena, estás de humor para ser real en tus relaciones. "El amor está en tu mente y estás más inclinado a trabajar en asuntos con tu pareja bajo la luna llena", dice Stardust.

Sagitario

Sabes muy bien cómo el estrés pone un freno a tu actitud natural feliz y despreocupada en la vida. "Trabaja en dejar de lado las tensiones diarias", aconseja Stardust. "Mantén la calma pase lo que pase".

Capricornio

"Ten una cita con tu pareja para divertirse durante esta Luna Llena", aconseja Stardust. A veces, las lunas llenas nos amplifican, pero esta luminaria, Capricornio, te hace sentir vulnerable, íntimo y abierto en un entorno seguro y de apoyo.

Estos 4 signos tienen amores prohibidos

El zodiaco revela cuáles son los signos que atraen los amores prohibidos

 

Acuario

"Es hora de dejar de presionar, posponer y tomar un día para relajarse de todas las presiones recientes en la oficina", aconseja Stardust. No hay vergüenza en el juego de un día de salud mental, Acuario.

Piscis

No te dejes atrapar por el drama que amenaza atraparte durante esta luna. Esta luminaria, para ti Piscis, debes centrarse en ti mismo y encontrar un sentido de equilibrio. "Apaga tu teléfono y relájate", dice Stardust.

Te recomendamos en video