Lifestyle

5 regalos perfectos que tu novio amará para esta Navidad

Sorprende a tu chico con cualquiera de estos obsequios

Cuando estás en una relación, puede ser muy difícil hacerle regalos a tu novio. No importa qué tan bien lo conozcas, cuando llega el momento de comprar algo, es como si tu mente se quedara en blanco.

PUBLICIDAD

Cada año, luchas por identificar ese único elemento que abarca perfectamente su personalidad, sus intereses, además, tiene un pequeño toque de romance. Por lo que, para ayudarte, te presentamos una lista con cinco ideas de regalos que cualquier chico amaría tener:

Arte de arena de mar profundo

regalos

Mantenlo conectado con la naturaleza. Este arte de arena en movimiento trae las partes más profundas del océano directamente a su escritorio.

 

Ropa interior con motivo de ‘Friends’

regalos

Joey Tribbiani definitivamente aprobaría estos calzoncillos. Son perfectos para comer alitas de pollo en la cama, mientras ven su serie favorita.

 

Bandeja de carga inalámbrica para todos sus aparatos tecnológicos

regalos

Ni siquiera necesita molestarse con un USB, gracias a esta plataforma de carga. Simplemente coloca su teléfono, reloj inteligente o auriculares y se cargarán automáticamente.

 

Navaja táctica de bolsillo grabada con láser

regalos

¿Para qué usan los chicos los cuchillos de bolsillo? No lo sé, pero sí sé que le encantará esta versión personalizada chapada en madera.

 

Altavoz Bluetooth portátil Kilburn II en gris

regalo

Esto tiene la sensación de la vieja escuela de un amplificador clásico, pero viene con todas las cualidades de alta tecnología de un nuevo altavoz, como Bluetooth y capacidades de carga rápida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último