Ignacio Lastra mostró su rostro natural en Instagram y recibió una lluvia de halagos

Ignacio Lastra sufrió un accidente que le dejó el 90 por ciento del cuerpo lleno de quemaduras

La vida puede darnos grandes golpes pero no debemos dejarnos caer. Esto fue lo que le sucedió al ex modelo Ignacio Lastra quien, a dos años del accidente automovilístico que le dejara un 90 por ciento del cuerpo lleno de quemaduras, publicó una fotografía de su rostro natural, lleno de cicatrices.

Ignacio Lastra sufrió el accidente junto a su entonces pareja Julia Fernández. La chica sufrió graves lesiones de las cuales se pudo recuperar.

View this post on Instagram

Foto: CON TODO SI NO PA' QUE…. 😝 #chile

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

 

El también ex participante de concursos de reality ahora se ha dedicado a motivar a las personas a vivir su mejor vida, ofrece cursos de recuperación y trata de motivar a las personas a vivir lo mejor, de allí a subir a fotografía sin miedo alguno.

 

Además de acercarse al millón de likes, la publicación recibió miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores “Oye nacho admiro tu valentía y lo lindo es que los ojos te Quedaron Sanitos”, “Wenaaaaaaaa choroooooooo !!!! Si la vida te tumba 100 veces ,100 veces te levantas”, “Guerrero Chileno”, “Bien perrin, gracias a Dios estas muy bien después de lo que pasaste".

Ignacio Lastra impacta con reveladoras fotografías de su recuperación

El ex chico reality ha mostrado avances en redes sociales

Ignacio Lastra ha sido toda una inspiración para las personas sobrevivientes de accidentes que los han dejado marcados de por vida.

Te recomendamos en video