Las duras confesiones de 'Kike' Acuña en 'La Divina Comida' que sorprendieron a todos

Contó cosas inesperadas de su vida.

Jorge 'Kike' Acuña fue uno de los invitados en la más reciente edición de 'La Divina Comida', en donde hizo confesiones inesperadas sobre su vida privada.

El ex futbolista habló de la paternidad, de lo difícil que ha sido y de lo mucho que quisiera compartir más con sus retoños.

"Yo veo ahora a mi hija fin de semana por medio y lucho por llegar a esta instancia que para mí es poco, porque me gustaría estar mucho más con ella", comentó sobre la hija de 5 años que tiene con Roxana Muñoz.

Las confesiones de Kike Acuña en 'La Divina Comida'

“Pero tengo lo otro, con mi hijo que no lo veo. Mi mujer en ese tiempo, a los seis meses de embarazo, se vino de Holanda a Santiago y después vine cuando nació mi hijo y después lo vi cuatro veces más: tiene 15 años”, confesó Kike, reseñó Página 7.

A partir de esto, expresó su deseo de aclarar las cosas con su hijo mayor, acercarse a él y compartir más, explicándole las razones de su lejanía.

Así mismo, habló de su nueva vida junto a su pareja, Daniela. "Hoy día con lo que yo tengo soy el más feliz del mundo, no gasto en cosas que no debo gastar, estamos haciendo una casa chiquitita, tenemos el puro radier, sin embargo soy feliz".

Kike Acuña además afirmó que está en el mejor momento para él, viviendo de manera equilibrada y sin vicios, para tener una vida feliz con su pareja.

Te recomendamos en video: