Estos signos terminarán su relación amorosa debido a Mercurio retrógrado en noviembre

Atenta a todo lo que sucederá durante noviembre

Las personas de estos signos del zodiaco terminarán de manera abrupta su relación actual durante Mercurio retrógrado:

Géminis

"Las obligaciones laborales pueden interponerse entre tú y tu pareja", advierte la astróloga Lisa Stardust. "Encuentra un momento para pasar tiempo con tu amor, ya sea una cita, de no hacerlo, las cosas no terminarán bien."

Escorpio

"¡Mercurio retrógrado en tu signo es exactamente lo que el médico te ordenó esta temporada!" el astrólogo Paul Mckean le dice a Escorpio. "Se revelarán temas y problemas que fueron misteriosos en tu relación actual o anterior, lo que te ayudará a avanzar. Podrás terminar esa relación que tanto daño te ha hecho”.

Sagitario

"Sagitario podría sentirse inusualmente inquieto durante el retrógrado de Mercurio; puede parecer que una relación actual se mueve demasiado lentamente", dice Stardust. "Esto podría hacer que Sagitario termine la relación demasiado rápido o busque una pareja más aventurera".

Los mejores signos del zodiaco para que te cases, según tu signo

Piensa bien antes de casarte, puede ser la persona incorrecta

 

Cáncer

"Un viejo enamorado acechará tu página de Instagram", Stardust le dice a Cáncer. "Resistir el deseo de conectarse de nuevo será difícil, lo que llevará al final a tu relación actual".

Leo

"Tus relaciones con la familia y los amigos cercanos pueden cambiar y comenzar a sentirse un poco abrumadoras", dice el astrólogo Didi Daze al portal Bustle, "pero tendrás que priorizar tus propios sentimientos".

Te recomendamos en video