Los mejores signos del zodiaco para que te cases, según tu signo

Piensa bien antes de casarte, puede ser la persona incorrecta

Acorde a tu signo del zodiaco, este es el compañero ideal para un matrimonio feliz y duradero:

Aries

En cuanto a los rasgos definitorios, Aries es audaz, impaciente, independiente y siempre busca algo nuevo, dice Lisa Barretta, astróloga. Y como resultado, están bien combinados con tipos divertidos y aventureros, como Sagitario y Acuario.

Tauro

Tauro se define por varios rasgos, que incluyen paciencia, lealtad, sensualidad y frugalidad. También les gusta sentirse cómodos, dice Barretta, por lo que podrían ser más felices casándose con un Cáncer.

 

Géminis

A Géminis le encanta divertirse, por eso el astrólogo NedFarrar sugiere que busquen un compañero que pueda moverse rápidamente, ofrecer una conversación estimulante y evitar que se aburran. Esta es una señal que avanzará si no se sienten emocionados, por lo que buscan personas que puedan mantenerse al día. Acuario puede ser un buen partido por esa misma razón.

Cáncer

Como un signo enriquecedor, de mal humor, empático y orientado a la familia, Cáncer querrá una pareja que los ayude a sentirse seguros. Y es por eso que Leo tiende a tener lo necesario para que un matrimonio funcione. "Leo hace que Cáncer se sienta protegido y ambos comparten el deseo de que la unidad familiar esté segura e intacta", dice Barretta. Para que este matrimonio funcione, ambos deberán escucharse y crear límites firmes, para que ambos se sientan seguros.

Leo

Leo es un signo increíblemente orgulloso, creativo y dramático, dice Barretta, así como uno que protege a sus seres queridos. Es por eso que a menudo se establecen con Piscis, que también valora sentirse seguro y protegido, lo que lleva a un matrimonio que se siente seguro para ambos signos.

 

Virgo

Si un Virgo ha pasado por relaciones difíciles en el pasado y está buscando a alguien que lo ayude a sentirse seguro en el futuro, puede ser más feliz con Tauro. Phoenix dice que no solo es una señal de compromiso profundo, sino que también es una gran combinación para una vida amorosa duradera.

Libra

Libra es un signo encantador, dice Barretta, así como uno que es imparcial e imparcial. Nadie los entiende mejor que Tauro, que tiene una mente muy similar. En una relación a largo plazo, hacen lo que pueden para disfrutar y apreciar las cosas buenas de la vida, dice, y a menudo se les puede encontrar felizmente holgazaneando en su hogar. Dicho esto, Libra también puede estar muy feliz con un Aries, ya que son fuertes tomadores de decisiones, dice Barretta.

Escorpio

Escorpio es psíquico, privado, intenso, reservado y tiene una mente bastante de detective, dice Barretta, por lo que son más felices con un compañero que no se siente intimidado por eso. "Escorpio y Piscis hacen una gran pareja", dice. "Ambos signos son profundos y tranquilos y de alguna manera incluso se conectan telepáticamente entre sí, por lo tanto, perciben fácilmente las emociones del otro".

Estos signos del zodiaco conocerán al amor de sus vidas en noviembre

Solo está pendiente de cualquier señal que te envíe el destino

 

Sagitario

Sagitario es un signo que ama su libertad, por lo que cuando se trata del matrimonio buscan una pareja que no los detenga. Curiosamente, eso a menudo significa que terminan con otro Sagitario, dice Barretta, ya que nadie comprenderá la necesidad de viajar, aventura y novedad como ellos.

Capricornio

Como un signo confiable, serio, tradicional y orientado a objetivos, Barretta dice que Capricornio a menudo termina casándose con Tauro, ya que tienen una estructura de valores y un plan. Ambos quieren las mismas cosas en la vida y pueden ofrecerse apoyo mutuo.

Acuario

Acuario es uno de los signos más incomprendidos, dice Phoenix, por lo que a menudo son más felices con otro Acuario. Nadie obtendrá su peculiaridad, o su necesidad de libertad, como alguien que siente exactamente lo mismo. Puede dar lugar a un matrimonio en el que se sientan como mejores amigos y parejas.

Esto es lo que le espera en noviembre a los signos de tierra

Descubre lo que les espera a los signos de tierra en noviembre.

 

Piscis

Piscis a menudo se pierde en sus pensamientos y necesita un compañero que lo entienda. Como dice Farrar, "un buen compañero para ellos sería alguien que pueda mantener los pies en el suelo y devolverlos gentilmente a la tierra cuando hayan perdido el rumbo". Es por eso que también se llevan muy bien con Escorpio.

Te recomendamos en video