Esta pareja tuvo una boda inspirada en The Nightmare before Christmas y las fotos son el sueño de todo amante del Halloween

Se ha convertido en el sueño de los amantes de Tim Burton

La película "The Nightmare Before Christmas" de Tim Burton se ha convertido en un clásico de Halloween desde su estreno en 1993 cuando logró conquistar a los amantes de esta temporada con la historia de Jack Skellington y cómo logró robarse la Navidad. Su aspecto tenebroso y las historias de sus nobles personajes convirtió a esta cinta en un clásico del cine animado que hasta la fecha continúa siendo un referente de las celebraciones de Octubre y Noviembre, sin embargo esta pareja decidió llevar su amor por "El Rey Calabaza" más lejos al hacerlo el tema de su boda.

Los colores de cabello que resaltan la piel morena durante el invierno

Los tonos que te ayudarán a resaltar tu piel y lucir mejor durante la temporada invernal.

La boda gótica inspirada en "The Nightmare Before Christmas"

Genesis y Kevin son una pareja con un gran amor por las películas de Disney que siempre soñó con tener una gran boda inspirada en sus historias favoritas, sin embargo esto no fue posible debido que su hija sufre de síndrome de Dravet, una forma severa de epilepsia, que les impidió tener una gran fiesta.

Fue hasta tiempo después que un amigo les propuso realizar una sesión de fotos inspirada en Tim Burton que ambos pudieron cumplir su sueño, ya que la empresa Events with Promise también se acercó a ellos para hacer su día especial una realidad.

 

Todos los detalles fueron cuidadosamente pensados para hacer referencia a los elementos de la película, desde las invitaciones con diseños de humo y sellos de cera hasta el gótico arreglo de flores que llevó la novia.

The Nightmare Before Christmas The Nightmare Before Christmas - instagram

En lugar de un vestido blanco de novia, Genesis usó un vestido negro con detalles bordados y escote en la espalda que la convirtió en el sueño de toda chica que ama el color negro.

The Nightmare Before Christmas The Nightmare Before Christmas wedding - instagram

El novio usó un tuxedo negro con blanco inspirado en Jack Skellington y Beetlejuice que combinó a la perfección con el vestido de la novia.

The Nightmare Before Christmas

Las mesas estuvieron cubiertas por manteles negros con verde y cubiertos en tonos negros con detalles góticos, velas y flores blancas y rojas, sobre los platos había calabazas blancas y el menú impreso en un diseño similar al de las invitaciones.

The Nightmare Before Christmas

Incluso el menú estuvo inspirado por la película de Tim Burton, pues los platillos tenían nombres como "Estofado de serpientes y arañas", "Ravioles con un toque de aliento de rana" y "Un terrible pastel de bodas".

The Nightmare Before Christmas

En lugar de un libro tradicional para las felicitaciones de sus invitados, los novios eligieron el libro "Para los recientemente fallecidos" que aparece en la película de Beetlejuice. 

El pastel fue un sencillo diseño negro adornado con flores y que en la parte superior tenía un adorno de las siluetas de Jack y Sally, rodeado con veladoras blancas.

The Nightmare Before Christmas

Te recomendamos en video: