Mafer Ríos rechazó una gran propuesta de trabajo en tv

La actriz estaría por volver a la tv, pero hace poco tuvo que rechazar una propuesta, porque el presupuesto que le habrían ofrecido no estaría dentro del precio por su trabajo

La actriz, María Fernanda Ríos rechazó una propuesta de trabajo en tv, porque aparentemente, el presupuesto que le habrían ofrecido no cumplía con sus expectativas y no costearían el valor de su trabajo.

Ríos, quien hace poco confirmó el fin de su matrimonio con el modelo, Miguel Ángel Álvarez, ahora se encuentra a la búsqueda de nuevas propuestas de trabajo en televisión, pero todavía no habría firmado ningún contrato, ni con Ecuavisa, ni con otro medio de comunicación.

Mafer Ríos

Primera propuesta rechazada

A través de una entrevista para un medio local, Mafer Ríos contó que estaría buscando nuevos proyectos de trabajo, que le permitan volver a la televisión. Ya que hace algún tiempo habría terminado de grabar, la telenovela Sharon y no tendría ningún otro proyecto vigente.

Mafer Ríos

A pesar de esto, la actriz aseguró haber rechazado una propuesta de trabajo los últimos días, porque el presupuesto que estaría destino al papel destinado para la actriz, no cumpliría con las expectativas de la guayaquileña.

"…Hay algunos proyectos, incluso hay alguno que rechacé.(…) Yo solo sé, que uno pide cuanto quisiera realmente ganar, bueno nosotros quisiéramos ganar, $40.00, $50.00, todo el mundo quisiera ganar eso…"

 

View this post on Instagram

Gracias UIO❤️☺️

A post shared by María Fernanda Ríos (@mariafernandariosoficial) on

Presupuestos establecidos

En la misma entrevista, a Ríos se le pidió esclarecer, sobre el tema del presupuesto ofrecido, y que la habría hecho sentir indignación,  ya que el monto de dinero ofrecido no habría sido, ni la mitad de lo que ella ganaba en sus primeros años como actriz.

A lo que Ríos contestó:

"No es una ofensa, yo creo que así se manejan las producciones; yo creo que ellos tienen un presupuesto ya establecido, sé que no fue, 'a María Fernanda Ríos le vamos a ofrecer esto' no, sino que es una cosa general. Entonces a pesar de que ya yo habría hablado con la producción, porque hace cinco o seis meses atrás, de que le personaje era para mí, ya al final tuve que decir que no…" 

Mafer Ríos

Por ahora Mafer dice que tiene su corazón puesto en sus prioridades y está dedicada a otras cosas, fuera de la televisión.

Además, dijo seguir teniendo más ofertas de trabajo, en la interpretación de otro papeles, que también podrían aceptarlos. Pero que deberá analizarlos con calma, ya que más que por un tema de dinero, son las cosas que no la hacen sentir bien, lo que también influiría en su respuesta y firma de un nuevo contrato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Revela detalles de la propuesta de tv que rechazó.

Una publicación compartida por Farándula Suave (@farandula_suave) el 21 de Oct de 2019 a las 11:00 PDT

Relacionado

El matrimonio entre María Fernanda Ríos y Thor llegó a su fin

La actriz confirmó que su noviazgo no va para más. La noticia la dio a través de una publicación en su cuenta de Instagram.