Lifestyle

Estas son las claves de organización que trae la Luna Llena en Virgo

Este 23 de octubre, habrá Luna Llena en Virgo la cual estará conectada de manera armoniosa con el amor.

Este importante acontecimiento de Luna Llena en Virgo viene acompañado de mucha luminosidad y más grande de lo normal y se dará este 23 de octubre a las 19:29:32 UT.

Luna Llena en Virgo será el absoluto orden, pues este mes es propicio para organizar todo lo que esté desordenado en tu vida, incluso darte la oportunidad de reencontrarte con objetos que considerabas perdidos.

Este desorden interno pudo haberse producido por tener acumulada demasiada información que haya influido negativamente en ti o, por el contrario, quizás el motivo haya sido una falta de autoconocimiento que te impidió conocer todas tus habilidades para lograr tus objetivos. Es momento de ponerse en acción y revertir estas situaciones.

Recomendados

Orden, una palabra tan virginiana y que parece tan fácil de entender, pero en la práctica no es tan sencillo como en la teoría. Esta Luna Llena en Virgo habla de alcanzar un estado total de equilibrio mental y emocional que aporte eficiencia a tu vida. Es la consecuencia casi obvia de cuando actúas siendo quien realmente eres.

Esta Luna Llena en Virgo, invita a liberarse de lo que te ata, ya sea situaciones, personas u objetos. Aparecerán emociones perturbadoras que tendrás que trabajar de la manera que elijas, para ver con detenimiento la realidad que estás viviendo y poder ser tu mejor versión.

La energía del cielo será perfecta para desprenderte de lo que ya no es útil en tu vida, de las cargas y de las sobrecargas que te fuiste imponiendo.

A nivel salud, habrá que tener cuidado con alergias, intoxicaciones y con cualquier virus que ande dando vuelta por el ambiente, tal como reseña el portal “Rouge”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos