La YouTuber ecuatoriana 'Nancy Risol' viajó a México tras ser nominada a los 'Eliot Media Awards'

La joven Nancy Puglla fue nominada por un importante medio de comunicación que se encarga de posicionar la industria digital, las redes sociales y la evolución de contenidos.

La YouTuber, Nancy Puglla, mejor conocida como Nancy Risol fue nominada en México, para los 'Eliot Media Awards-2019', que cada año premia a los mejores participantes en las distintas Plataformas Digitales.

El pasado 11 de junio, la joven oriunda de Saraguro, recibió una placa de reconocimiento por conseguir un millón de seguidores en su canal de YouTube. De esta forma, Nancy se convirtió en el primera ecuatoriana en obtener este galardón.

Nancy Risol

'Eliot Media Awards' en México

A través de las redes sociales de la YouTuber, Nancy Risol compartió fotos de su llegada a México. En este país ella será parte de la premiación de los 'Eliot Media Awards', de este 2019.

Esta sería la primera nominación internacional de Risol por la gran aceptación que ha tenido la joven al compartir de distintos videos de comedia. En tan solo tres años, Nancy ha logrado conseguir más de un millón de seguidores en su canal de YouTube y un sinfín de comentarios y reacciones.

Este fue el texto que acompañó Nancy en una de sus publicaciones en México:

"En mi visita a México conocí muchos YouTubers q admiro mucho gracias @eliotmedia por nominarme puedo morir en paz✌️ ??❤️"

Más celebridades

Además de Nancy Risol, muchos otros youtubers e influencers fueron invitados a la alfombra roja de estos premios. Entre ellos estuvo: 'Luisito Comunica', 'Soy Daniel Vargas', 'Brianda Deyanara', entre otros.

La orgullosa ecuatoriana fue nominada a la categoría 'Comedia'. Sin embargo, el ganador de este año, en dicha sección fue el YouTuber costarricense 'Lonrot'.

Por otro lado, la YouTouber también tuvo la oportunidad de fotografiarse con otros de sus colegas, quienes también no tardaron en reconocerla. Nancy Puglla fue vestida con el traje típico de la comunidad Saragura.

Su fotografía en la cuenta de 'Eliot media' y a través del hashtag #eliotawards2019 recibió más de 21.836 reacciones y más de mil comentarios. Ahí recibió mensajes de cariño y felicitaciones por su trabajo, sobre todo de sus fans ecuatorianos e internacionales.

Nancy Risol

Relacionado