El otoño llegó a The Cheescake Factory y con él, regresan los clásicos Pumpkin Cheesecake y Pumpkin Pecan Cheesecake. Y es que no hay mejor momento (y lugar) para deleitar a tu paladar con estos sabores, edición limitada, que esta temporada.
PUBLICIDAD
No hay nada mejor que un clásico cheesecake horneado sabor calabaza, montado sobre una costra de galletas Graham y espolvoreado con nueces picadas y crema batida para potencializar el sabor.
Pero si lo tuyo no son precisamente los postres gigantes, no te preocupes porque en este lugar, encontrarás otros deliciosos platillos, a base de combinaciones únicas que te sorprenderán. Después de todo, el menú en The Cheesecake Factory ofrece 200 platillos hechos al momento todos los días, para satisfacer todos los gustos.
Aquí podrás encontrar desde ensaladas, hasta pastas, pizzas hasta cortes de carnes y más.
Y si lo que estás buscando son sabores nuevos, se han incluido al menú cinco platillos nuevos: «Crispy Sprouts», «Thai Coconut-Lime Chiken», Crispy Pineapple Chicken and Shrimp», «Pasta Napoletana» y «Breakfast Tacos». Además, puedes acompañarlos con deliciosas bebidas con o sin alcohol, preparadas exclusivamente por los chefs de la marca.
Por si fuera poco el lugar cuenta con un ambiente acogedor en donde podrás pasar un rato con la familia, tus amigos o tu pareja. Toda la decoración tiene la intención de que te sientas como en casa, recibiendo una atención de primera.