Lifestyle

Snapchat: así puedes enviar una nota de voz con la nueva actualización

Snapchat se ha convertido en la aplicación favorita de los millenials

La gloria de Snapchat Chat 2.0 aparentemente no tiene límites, con todas sus nuevas características. Y dado que esas características incluyen la capacidad de enviar notas de audio, probablemente te estés preguntando cómo dejar un mensaje de voz.

Lo primero es lo primero: debe asegurarte de tener la última actualización de Snapchat. Si no lo hace, no tendrá acceso a la serie de pequeños iconos divertidos que te permitirán aprovechar al máximo las nuevas funciones.

 

Recomendados

Para actualizar la aplicación Snapchat, solo necesita ingresar a la App Store en su teléfono, hacer clic en el botón en la esquina inferior derecha para Actualizaciones, desplazarse hacia abajo hasta que vea Snapchat y luego hacer clic en él. Alternativamente, puede simplemente hacer una búsqueda de la aplicación en tu App Store y luego hacer clic en el botón Actualizar. De cualquier manera, sabrás que funcionó si la gloriosa cadena de nuevos iconos de opciones aparece la próxima vez que abra un chat privado.

Si deseas enviar un mensaje de voz de Snapchat, simplemente mantenga presionado el ícono del teléfono mientras dejas tu mensaje. Si no va de la manera que deseas, arrástralo rápidamente a ese pequeño círculo central, que tendrá una X. Si dices lo que necesitabas y estás lista para enviar el mensaje, simplemente suelta el botón del teléfono y se enviará automáticamente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos