Un bebé nació sin ojos y su madre lo abandonó en Rusia

El pequeño busca familia.

Una madre se comportó de una manera despiadada y desalmada cuando dejó a su bebé recién nacido abandonado luego de darse cuenta que nació sin ojos. El pequeño nació en Rusia en abril y ahora se encuentra en espera de que una familia lo adopte y le de amor.

El pequeño bebé, aparte de sus ojos, es completamente normal, pues cumple con el desarrollo normal de cualquier niño de su edad, según reseña el portal Mirror.

Maquillaje monocromático: Ojos y labios en la misma sintonía

Se trata de jugar con los colores, manteniendo siempre un patrón, una gama.

La razón de su falta de ojos es debido a una inusual condición, tan extraña que él es uno de los tres únicos casos que existen en todo el mundo y es denominada anoftalmía.

Bebé que nació sin ojos espera por una familia que lo adopte

La anoftalmía es la condición en la que el bebé nace si uno o ambos ojos.

Según Mirror, la madre del bebé prefirió dejarlo porque ella no se sentía lista para atender al pequeño. Ella también creció en un orfanato.

“No es diferente a otros niños, juega y sonríe como cualquier bebé sano”, dijo una de las enfermeras sobre el pequeño de seis meses.

Esta niña tiene los ojos como "princesa Disney" por culpa de un extraño síndrome

Este síndrome no tiene nada de "mágico" o "encantador"

Los cuidadores del bebé esperan que alguna familia rusa cumpla con los requisitos para adoptarlo, sin embargo, si no lo encuentran, optarán por extender la opción de adoptar a otras partes del mundo.

El pequeño necesitará diversas intervenciones quirúrgicas a medida que crezca. De manera que la familia que lo adopte debe tener requisitos específicos para este caso.

Te mostramos en video: