Lifestyle

Estos signos del zodiaco tendrán dificultades por la lunación de este fin de semana

La Luna del cazador causará estragos en algunos signos del zodiaco

Aunque cada Luna llena tiene su propósito, la Luna del cazador o Hunter Moon 2019 será la peor para estos signos del zodiaco simplemente porque tocará algunos temas increíblemente sensibles.

No importa lo que pase, recuerda que la Luna llena es cuando una historia llega a una conclusión. Esta historia comenzó hace unos seis meses, cuando tuvo lugar la Luna nueva. Piensa dónde estabas en ese entonces y ve cómo ha cambiado todo cuando la Hunter Moon 2019 se eleve el 13 de octubre a las 5:08 p.m. ET.

Tauro

No puedes reprimir tus verdaderos sentimientos en esta luna llena. Todos tus secretos pueden derramarse en esta luna llena, así que ten en cuenta lo que dices y las preguntas que decides hacer. Esta luna llena profundizará en tu mundo de sombras, arrojando una luz sobre todo lo que preferirías mantener oculto. Sin embargo, este es un momento poderoso para reconocer tus verdaderos sentimientos y sanar tu espíritu. Si dejas que estas revelaciones te invadan en lugar de evitarlas, inevitablemente saldrás sintiendo una sensación de liberación. Llora si es necesario, porque no sirve de nada reprimir tus emociones.

Recomendados

Virgo

En esta luna llena, eres una mariposa saliendo de un capullo. Puede que estés abandonando tu zona de confort y ajustándote a una nueva realidad, pero ahora te esperan tantas posibilidades. Irradiando a través de tu octava casa de muerte y renacimiento, la energía puede sentirse agridulce en esta luna nueva. Es posible que te veas obligada a renunciar a algo que realmente quieres. Pero piensa en lo hermosa que te sentirás cuando extiendas tus alas de mariposa, Virgo. En el fondo, sabes que algo debe cambiar antes de que este próximo capítulo pueda comenzar.

Capricornio

Puedes estar lidiando con algunos problemas muy privados y delicados en esta luna llena, Capricornio. A medida que fluye a través de tu cuarta casa de hogar y familia, es posible que te enfrentes a un dilema en tu hogar o incluso entre tus parientes más cercanos. Puede ser hora de resolver el drama con tus familiares o incluso lidiar con un cambio en tu propio espacio personal. De todos modos, necesitas algo de consuelo, y si no has hecho un esfuerzo suficiente para mantener tu corazón, esta luna llena seguramente lo hará evidente. Recuerda que mereces ser amado y que el amor comienza contigo.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos