Lifestyle

Estos son los signos más supersticiosos del zodiaco

Estos signos tienen una sensibilidad especial para superstición.

Cada persona es diferente, para unas algo puede ser fantástico y para otras simplemente algo normal. En el caso de las supersticiones pasa lo mismo, para unos es un mundo temido y para otros un espacio fantástico.

Conoce cuáles son los signos más supersticiosos

Tauro

Tauro es uno de los signos más supersticiosos de todos. Está pendiente de saber qué cosas traen mala suerte y de leer su horóscopo para saber cómo irá su día.

Cáncer

A Cáncer le genera estrés la superstición, pero busca siempre alternativas para alejarse de la mala suerte, así a lo calladita que nadie se de cuenta. Para este signo lo negativo es algo que le da mucha angustia.

Recomendados

Leo

Leo cree en todo lo Esotérico, le gusta estar prevenido ante cualquier situación y protegido. Es de los les da consejos a sus amigos para que todo le salga bien.

Escorpio

Escorpio es muy supersticioso. Cree en las fuerzas malignas, en los espíritus, las energías negativas, en el poder de la mente y el mal de ojo. Siempre busca alternativas para alejar la mala suerte de su vida.

Sagitario

Sagitario es muy Esotérico y cree en todo esto abiertamente. Le encanta saber cómo cuidarse, como protegerse, para ellos existe Cree en los viajes astrales, en los espíritus, en la mala suerte, en la causalidad por lo que le gusta saber cómo hacer para mantener siempre alta la energía positiva.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos