Así afectará la luna llena de octubre la vida amorosa de cada signo del zodiaco

La luna llena se dará el 13 de octubre

Este 13 de octubre se presenta la primera luna llena de otoño y así afectará en el amor a cada signo del zodiaco:

Aries

"Esta luna llena se centrará en sus necesidades", dice la astróloga Lisa Stardust. "Pregúntese qué quiere ser feliz y realizado en las asociaciones".

Agrega: "Normalmente es un período lleno de emociones con la luna en tu propio signo, independientemente de su fase. Pero con el sol frente a tu signo en Libra, este será un momento en el que tomarás las decisiones finales sobre las personas con las que estás involucrado. Esto incluye especialmente las parejas románticas. En general, es un momento de empoderamiento en las relaciones".

Tauro

"Puedes estar escondiendo tus sentimientos de tu pareja", se aventura Stardust. "Tómate el tiempo para discutir tus sentimientos abiertamente para evolucionar y trascender su asociación".

Pero Tauro también está listo para vacilar románticamente con la luna en Aries. El astrólogo Ned Mckean explica: "Esta luna llena puede despertar tus emociones. Normalmente estoico y tranquilo, puedes sentir tensión mientras la luna pasa por el signo de Aries. También es un momento de pasión, que puede usarse para bien o para mal".

Géminis

"Un coqueteo menor con un amigo puede resultar más que casual", aconseja Stardust a Geminis. "Asegúrate de cómo te sientes antes de continuar con la relación para evitar sentimientos encontrados o confusos".

Estos serán los signos más afectados por la luna llena de octubre

El 13 de octubre será la primera luna llena de otoño

Incluso si terminas con señales cruzadas, Mckean admite que será una buena historia más tarde, diciendo: "Este será un momento especialmente entretenido para ti. Te encontrarás en medio del drama como espectador.

Cáncer

Prepárate para ser una de esas parejas insufribles con biografías vinculadas de Instagram, Cáncer.

"Estás listo para hacer oficial el estado de tu relación", aconseja Stardust. "Esto puede significar cambiar la configuración de tu relación de Facebook o Instagram. ¡Oooh!"

Leo

Leo se beneficiará de una reflexión cuidadosa sobre lo que les espera románticamente en esta luna llena, según la astróloga Didi Daze.

"A medida que la luna llena en el cielo nocturno ilumina la oscuridad, podría estar ocurriendo una expansión de sus situaciones de amor actuales o futuras, haciéndole tener sed para encontrar un significado más profundo en ellas".

Virgo

Virgo está listo para encontrar su voz en una relación en esta luna llena.

"La naturaleza equilibrada de Libra podría suponer un desafío para lo que siente tu corazón", explica Daze. "¿Estás dando demasiado sin recibir suficiente? ¿O tal vez te sientes atrapado y sin voz en una relación? Aprovecha el poder de la luna llena para encontrar la confianza para decir lo que piensas".

Libra

La luna llena de octubre podría reventar la burbuja de romance de Libra, pero finalmente conducirá a una relación más fuerte con uno mismo.

"Con la ardiente luna llena en Aries en oposición al sol en su signo, prepárate para sentirte desafiado y conmocionado por tu mirada idealizada sobre el amor y las relaciones", aconseja Daze. "Todos anhelamos encontrar una conexión profunda con alguien, pero a veces esa persona necesita ser nosotros".

Escorpio

Los planetas están perfectamente alineados para Escorpio cuando se trata de romance en este momento, pero la luna llena de octubre podría encontrarlos distraídos con cosas de trabajo. Realmente tendrás que hacer un esfuerzo si quieres concentrarte en el amor, Escorpio.

Sagitario

Sagitario tiene un fin de semana románticamente aventurero por delante, así que adelante y cabalga con el corazón abierto.

"La luna llena de octubre tiene amor y aventuras escritas por todas partes. Las oportunidades para encontrar el amor serán abundantes", dice la astróloga Linda Furiate. "Este es un momento excelente para que Sagitario se suscriba a una aplicación de citas, asista a un evento de citas rápidas o salga a mezclarse con todos".

Capricornio

Retírate a las acogedoras comodidades del hogar durante esta luna llena, Capricornio. Incluso si no tienes un ser querido allí, envolverte en amor platónico o filial se sentirá bien en este momento.

Acuario

La luna llena de octubre es un momento ideal para que Acuario organice una escapada romántica.

"Acuario puede querer planear un fin de semana especial en un bed and breakfast cercano", sugiere Furiate. "Un paseo por la costa o un paseo romántico por la costa para compartir innumerables horas hablando sobre el futuro encenderá la pasión interior".

Piscis

Piscis puede esperar dar o recibir una baratija que los acercará a su pareja.

"La luna llena de octubre puede resaltar el deseo de Piscis de prodigar a su pareja con un regalo costoso", explica Furiate. "También pueden recibir fácilmente una ofrenda sagrada, que agregará valor y un nivel más profundo de pasión con su ser querido".

Te recomendamos en video