Estos serán los signos más afectados por la luna llena de octubre

El 13 de octubre será la primera luna llena de otoño

El próximo domingo 13 de octubre se dará la primera luna llena de otoño y estos serán los signos del zodiaco más afectados por el acontecimiento:

Aries

Según el astrólogo Kyle Thomas, este es el momento más importante del año para ti porque la luna llena está en tu signo, ¡así que anímate! "Podrías ver un logro personal muy importante o un sueño cercano a tu corazón llegando a buen término. Concéntrate en cómo puedes estar en el centro de atención y usar tu poder extra para dominar el mundo que te rodea", sugiere Thomas.

Géminis

Si esperabas una noche perezosa, al menos tendrás que agregar algunos amigos a la mezcla porque, según Thomas, tu vida social está surgiendo durante este tiempo, y disfrutarás muchísimo. "Las amistades serán muy importantes en este momento, así que asegúrate de salir. Si estás soltero, podrías conocer a alguien nuevo a través de tu red social. Acércate a tus amigos actuales o participa en tu comunidad", sugiere Thomas.

Cáncer

"¡Haz sonar la alarma, porque los logros importantes están aquí para ti!" Thomas aplaude. "Dependiendo del trabajo que hayas realizado en los últimos seis meses, podrías estar viendo una gran recompensa o reconocimiento en tu camino", explica.

Escorpio

"El trabajo está en tu mente, así que prepárate para que tu agenda esté llena", advierte Thomas. Aunque otros signos pueden estar viendo un aumento en su vida social, tu verás un aumento en tus horas de oficina. "Podrías estar terminando un proyecto muy importante o decidiendo comenzar un nuevo trabajo. Este es un buen momento para el empleo, así que adquiere más si puedes", explica Thomas.

 

Libra

Las asociaciones importantes seguramente están en tu mente en este momento, pero eso no es nada nuevo para ti. Al salir de la temporada de Libra, ya estás en este auricular, por lo que puedes esperar más de lo mismo. "Si tienes una relación significativa en los negocios, la colaboración o el amor, podrían estar haciendo grandes planes juntos", dice Thomas.

Te recomendamos en video