Los hombres de estos signos del zodiaco aman el contacto físico y nunca dejarán de abrazarte

Son súper cariñosos

El amor es el sentimiento más hermoso y profundo que toda persona puede sentir, pero hay diferentes maneras de expresarlo. Hay signos del zodiaco que lo demuestran con palabras y detalles, pero otros aman el contacto físico y abrazar a su pareja, por ejemplo, acariciarle el rostro y darle un beso.

Muchas personas son sensoriales y les gusta expresar sus sentimientos de cariño y amor a través del tacto. Son signos que siempre te sorprenderán con un abrazo cuando menos lo esperas.

Signos del zodiaco que aman el contacto físico y abrazarte

Tauro

Es uno de los signos que procura tocar y admirar a su pareja, la hace sentir especial a través de lo sensorial. No habla demasiado, pero le demuestra a su amor cuánto la ama a través de caricias. Para él, las palabras se pueden olvidar pero jamás una buena caricia.

Piscis

A veces es muy inseguro, por lo que siempre busca demostrarle a su pareja que la ama. No solo con palabras sino con gestos, con un abrazo inesperado en la cocina o una caricia en el rostro de su pareja mientras están cenando. Quiere que su chica se sienta segura de su amor.

signos

Capricornio

Siempre les abres los brazos al amor. Aunque muchos hombres reprimen sus sentimientos por temor a ser rechazados, los hombres capricornio no tienen este temor y abren su corazón a su pareja, demostrándole con atención y caricias lo mucho que la adora. La toma de la mano en la calle, le acomoda el cabello detrás de la oreja y le hace cariños tropezando sus narices. Es un romántico empedernido.

Te recomendamos en video: