Princesa Alba hace sus descargos tras sufrir acoso callejero: "Dejen de objetivizarme"

A través de Twitter, la artista condenó el hecho

Princesa Alba es una de las cantantes chilenas del momento. La intérprete de Summer Love ha logrado posicionarse como una de las exponentes más importantes del trap nacional.

Este lunes, se refirió a un episodio de acoso callejero que sufrió mientras caminaba con pantalones cortos. A través de Twitter, reaccionó molesta ante la situación. "Hoy día salí con shorts y ctm hombres dejen de objetivizarme", señaló.

"Me carga porque salí toda feliz con tu outfit y te gritan una wea y te cagan todo el día", agregó en otro tuit. En las redes, recibió el apoyo de los usuarios. Incluso algunos compartieron experiencias similares a la que vivió la artista.

Según publicó El Dínamo, el hecho ocurrió el día en que la Princesa Alba regresó de una gira que realizó en México y Estados Unidos.

No es la primera vez que la cantante alza la voz tras sufrir acoso. Hace un par de meses, hizo un descargo en Twitter en relación a este tema. "Yo feliz que me pidan fotos, pero por favor no me agarren de la cintura como si fuera su propiedad o como si fuera una cosa", escribió en su cuenta de Twitter.

Princesa Alba: “El trap no es amigable con las mujeres”

El año del trap. La música local se volcó al nuevo sonido que invita a la fusión del rap con los códigos más modernos de internet. En un mar de hombres que se atreven a sentir y bailar sin pudor, Trinidad Riveros llega como la exponente más relevante del género.

Te recomendamos: