Actriz de 'Los Reyes' aclaró los rumores sobre sus cirugías estéticas

Todo por el cambio extremo que ha tenido la actriz tras su aparición en la novela.

La actriz se mostró muy molesta en redes sociales. Actriz de 'Los Reyes' aclaró los rumores sobre sus cirugías estéticas.

Jery Sandoval alcanzó la fama luego de su actuación en la novela 'Los Reyes'. Pero, desde ese momento su aparición en la televisión ha sido muy poca.

Actriz de 'Los Reyes' aclaró los rumores sobre sus cirugías estéticas :

No obstante, la mujer siguió muy activa en redes sociales; demostrando que su papel de 'María' quedó atrás. Ahora, se dedica a la música y físicamente se ve muy diferente; uno de los cambios más destacados es el color de su cabello, dejó el color castaño oscuro por uno rubio.

A pesar de ello, la transformación ha generado fuertes rumores, sobre todo luego de que se volviera a transmitir la novela por el canal RCN (luego de más de una década de su debut).

Para aclarar la situación, Jery -con un tono de ironía- reveló que no se ha sometido a intervenciones estéticas en su rostro. De hecho, insinuó que las personas que han alimentado este tipo de rumores sobre su "nueva apariencia" son personas envidiosas.

"Siento mucho desanimar a las envidiosas, yo no tengo ni una sola cirugía en mi cara, ni botox, inventen otra cosa que es muy evidente que yo no me he tocado mi cara con ninguna cirugía. Ni maquillaje uso, es más ni me peino", dijo.

Asimismo, ella confesó que intenta ser lo más natural posible. Si bien, interpretó hace muchos años un papel, eso no significa que tenga que mantener su mismo aspecto.

"Yo hice un personaje en los reyes donde para mí era una tortura entrar a maquillaje y vestuario porque yo no me maquillaba, ni me vestía así (…) pero bueno era un personaje", aclaró.

Para finalizar, mostró su admiración a las personas que son disciplinadas en usar diferentes productos para el rostro; pues ella no ha logrado mantener ese tipo de rutinas.

View this post on Instagram

Les presento a mi cirujano😂 Mi papá 👨‍👧Y mi mamá. Aquí mi papá está borrachito🙈 Una página me hizo una mención junto con otros actores. Leí los comentarios y a la que más piedras le tiraron fue a mi. Que yo disque me dañé la cara a punta de cirugías y Botox, yo no se quien fue la que inventó eso🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ YO NO TENGO NI UNA SOLA CIRUGÍA EN MI CARA. Tampoco conozco el Botox ni siquiera se si lo escribo bien porque no tengo ni idea de eso. Otra cosa, en los Reyes👑 habían más personajes como totoi por ejemplo, pueden hablar de su transformación de niño a hombre, Pero No… hablan es de mi e inventan cosas. Yo hice un personaje en los reyes donde para mi era una tortura entrar a maquillaje y vestuario porque yo no me maquillaba, ni me vestía así. Luego los dos ganchos de pelo que me ponían 😁Los odiaba pero en fin 🤷🏼‍♀️ me tocaba. Ahh la mochila y la falda verde debajo de la rodilla, era horrible esa falda Jajajaja pero bueno era un PERSONAJE. Siento mucho desanimar a las envidiosas YO NO TENGO NI UNA SOLA CIRUGÍA EN MI CARA, NI BOTOX, inventen otra cosa que es muy evidente que yo no me he tocado mi cara con ninguna cirugía. Ni maquillaje uso😅 es más ni me peino 😂 Tampoco me saco las cejas, no uso ni pestañas postizas Jajajaja nada. A mi mamá le da rabia que aveces salgo como una loca a la calle. Yo admiro esas mujeres que usan las cremas para el rostro que compran porque yo no me aplico ninguna de las que he comprado, nada. Es más cómo ando enferma y el salitre y el agua de la costa el shampoo no me hacía espuma llevo 5 días sin peinarme y tengo una rasta horrible, yo ni me peino 😂

A post shared by Jery sandoval (@jerysandovaloficial) on

Te mostramos en video: