Lifestyle

Las parejas de estos signos del zodiaco son explosivas en la cama

Son las más compatibles

La compatibilidad sexual siempre es un tema de preocupación entre los signos del zodiaco. Aunque el amor sea muy profundo en la pareja, muchas veces no les va también en el sexo, lo que a la larga puede desintegrar la relación sin esa conexión física de las almas.

Parejas de signos del zodiaco explosivas en la cama

Aries y Leo

La unión de estos signos se traduce en pasión y sensualidad ya que el elemento de los dos es el fuego. Aries se siente rápidamente estimulado por Leo sin sentirse disminuido por su poder, impacto y su exuberancia, ambos se sienten muy cómodos con el otro. Esta pareja se conecta tan profundamente que son capaces de interpretar los deseos sexuales del otro sin siquiera hablar. Además, ambos signos se influencia mutuamente, se admiran y tienes metas e ideas similares.

Acuario y Libra

Aunque es una unión rara es una de las mejores combinaciones de pareja en el zodiaco cuando se trata del sexo. Ambos signos son comunicativos, aman los retos y siempre son exitosos en todo lo que se proponen. En la intimidad, los Libra son sensibles y amorosos que disfrutan de explorar todas las posibilidades sexuales en la cama con su pareja. Los Acuario aman lo activos que son los Libras en la intimidad ya que odian la rutina y con Libra jamás la habrá. Ambos se estimulan tanto intelectualmente como sexualmente.

Piscis y Escorpio

Hay una conexión muy fuerte entre estos dos signos, sobre todo a nivel emocional. Son capaces de entenderse cada uno en un nivel muy profundo, comprendiendo sus mayores deseos, sueños y necesidades. Esta misma conexión les permitirá a ambos tener una vida sexual increíble como pareja. Tendrán una sincronía espectacular, que no solo les permitirá amarse enormemente sino que la intimidad será sumamente satisfactoria.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos